Premios EISA 2019: NAD M32, el mejor amplificador entre la alta gama

Sin duda hablar del amplificador NAD M32 es hacerlo con palabras mayores. Este ha sido elegido en los Premios EISA 2019 como el mejor amplificador de alta gama, y es evidente que no les falta razón alguna. Vamos a desgranar todas las características de por qué es el mejor amplificador entre los mejores.

Para los que buscan el sonido más real y limpio, sin interferencias de ningún tipo y transmitiendo hasta los detalles menos perceptibles de la fuente original, contar con un buen amplificador es algo esencial. Y este no es bueno, es el mejor según los Premios EISA 2019, ¿por qué?

NAD M32, así es el mejor amplificador del momento

Hablar del mejor amplificador ya es decir bastante, pero no son palabras vacías o huecas, ya que tiene todo el sentido conociendo las características de este producto. La clave de este amplificador nos la brinda (Direct Digital Amplification) que es un sistema que une todas las funciones que desempeñan las pre-amplificación y de amplificador de potencia en una sola etapa. Si a todo esto le unimos una potencia de 150W x 2 y su gran capacidad para moverse en el entorno digital, podemos entender el por qué de su galardón.

NAD M32

El amplificador de NAD siempre ofrece la ruta de la señal más corta posible, lo que beneficia en un sonido limpio y sin interferencias. Cuenta con cuatro MDC (Modular Design Construction) compatibles con 24/192 que nos permiten expandir el equipo a nuestro gusto, adaptando siempre a nuestras necesidades y gustos de sonido. Gracias a la compatibilidad con BluOS, es un amplificador que puede trabajar con varias habitaciones de forma simultánea y con audio de alta resolución Hi-Res.

NAD M32

Añadiendo un módulo de BluOS podemos disfrutar de servicios de udio de alta resolución como TIDAL o de otros tan conocidos como Spotify. Además este sistema operativo que podemos añadir modularmente es compatible con nuestro smartphone, por lo que podemos controlarlo desde estos. Por último, como el resto de dispositivos de NAD, podemos disfrutar de sonido sin cables enviando la señal a dispositivos compatibles con multi-room Wireless Bluesound. Sencillamente el mejor sonido posible en un amplificador integrado y las mejores opciones de expansión.

ACERCA DEL AUTOR