Premios EISA 2019: Dali Katch One, mejor sonido para TV

El cine en casa y por extensión el sonido que acompaña a nuestro televisor, tienen un gran protagonismo también en los Premios EISA 2019. Estos han galardonado también a los Dali Katch One como el mejor sistema de sonido para el televisor. Algo que vamos a comprobar con sus interesantes características.

Cuando hablamos de cine en casa, el sonido siempre debe ser el mejor, de hecho es el eje alrededor del que gira todo en estos contenidos, y precisamente la barra de sonido Dali Katch One nos ofrece todo esto en un tamaño compacto.

¿Por qué el Dali Katch One es el mejor sistema de sonido TV?

Sin duda las ventajas de las barras de sonido frente a los tradicionales sistemas de cine en casa con cinco o seis dispositivos son varias. Pero sin duda es la comodidad de integrar todo en un mismo dispositivo la que nos anima a hacernos con una barra de sonido en lugar de un gran equipo de cine en casa. Y este Dali Katch One es un dispositivo además muy versátil, que no solo nos permite disfrutar de la mejor inmersión en el sonido cinematográfico, sino también a la hora de escuchar música con la mejor calidad desde multitud de fuentes.

Dali Katch One

Esta barra de sonido ofrece nada menos que 10 drivers, con una configuración que beneficia enormemente a la amplificación de 4x50W. Así cuando vemos una película, la banda sonora la escuchamos prácticamente como en un cine, a la vez que escuchamos diálogos con mucha claridad y un sonido vibrante. Además la música también la escuchamos con un gran equilibrio, con un sonido realmente nítido.

Dali Katch One

Además cuenta con tweeters de cúpula blanda que entregan un sonido muy limpio y con alto detalle. Los drivers pasivos funciona del lado de cuatro woofers que a su vez nos ofrecen unos graves muy consistentes. La conectividad es destacable, con conexiones HDMI, dos ópticas, analógica, y Bluetooth con códecs aptX y AAC. Una barra de sonido que además se integra a la perfección en el entorno de nuestro hogar, ya sea reposando sobre un mueble o colgando elegantemente de la pared.

ACERCA DEL AUTOR