Premios EISA 2019: Denon AVC-X8500H, mejor HOME THEATRE AMPLIFIER

Ya no solo disfrutamos de televisores con tanta calidad o más que las pantallas de los cines, sino que los receptores de Home Cinema nos proporcionan ya una increíble experiencia de cine en casa que, además, ahora cuentan con máxima compatibilidad e incluso asistentes como Alexa. Y el receptor Denon AVC-X8500H es el mejor ejemplo de esta transformación, ya que es compatible con Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D. De hecho ha sido nombrado HOME THEATRE AMPLIFIER en los Premios EISA 2018-2019.

Este receptor de Denon es la elección perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la máxima compatibildiad de contenidos con el mejor sonido de alta fidelidad y en tres dimensiones, gracias a sus canales 13.2.

Denon AVC-X8500H, compatible con los principales formatos de sonido inmersivo

Cuando hablamos de un Home Theatre lo hacemos de un dispositivo que debe reproducir de la forma más fiel posible el universo en el que nos sumerge una película. En este caso es, precisamente, una de las grandes ventajas de este receptor ya que dispone de compatibilidad con los principales estándares de sonido inmersivo, como son Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D. Con el primero podemos configurar un sistema de altavoces de sonido surround 7.1.6 ó 9.1.4 con hasta seis altavoces de techo o altura.

Denon AVC-X8500H

En el caso de DTS:X disfrutaremos de una experiencia multidimensional, ubicando el sonido en el lugar exacto y transmitiéndonos esa sensación única de poder tocarlo con la manos. Con Auro-3D será posible disfrutar de un sonido surround inmersivo, al emplear canales de altura y de techo específicos, además de una configuración tradicional de hasta 13.2.

Preparado para cualquier fuente de vídeo, pasada, presente y futura

Gracias a la conectividad HDMI y HDCP 2.2, ya está preparado para obtener el máximo partido de cualquier fuente 4K Ultra HD. Cuenta con HDR (High Dynamic Range), Dolby Vision, HLG (Hybrid Log Gamma) y eARC, ofreciendo la mayor calidad de imagen, no solo de fuentes de vídeo digitales modernas, sino también de las analógicas más antiguas.

Denon AVC-X8500H

Siempre conectado

Este receptor, además de ofrecernos la auténtica experiencia de cine en casa, presume de una conectividad total, que le permite interactuar con nuestros dispositivos móviles sin mayor problema. Cuenta tanto con conectividad Wifi como Bluetooth, y además es compatible con el sistema de audio inalámbrico HEOS, AirPlay o como altavoz de Spotify. Por si fuera poco, permite reproducir audio de alta definición de diferentes proveedores. Por último, puede enviar audio a diferentes habitaciones de nuestro hogar, ya sea a uno o varios altavoces compatibles a la vez.

Denon AVC-X8500H

Para cerrar el círculo, este receptor de Denon disfruta de compatibilidad con el asistente de voz Alexa. Esto quiere decir que podremos controlar la reproducción y otros aspectos de su uso desde un dispositivo que sea compatible con el asistente de Amazon, como un altavoz inteligente o un smartphone. En resumidas cuentas, se trata del receptor perfecto para disfrutar del cine en casa, con el mejor sonido inmersivo, audio y vídeo de alta resolución y compatibilidad con las principales fuentes de sonido inalámbricas y en la nube.

Para rematar este conjunto, hay que recordar que ha ganado el premio Best Product EISA Award 2018-2019 en la categoría de Home Cinema.

ACERCA DEL AUTOR