Premios EISA 2022-2023

En el año del 40 aniversario de EISA, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido, como miembros de la asociación y del jurado, presentamos la última edición de los EISA Awards o Premios EISA 2022-2023, los más prestigiosos en el mundo de la electrónica de consumo y en especial en audio, vídeo y móviles. El fallo de estos premios es muy apreciado, ya que nuestra asociación mundial está compuesta por los expertos de las más prestigiosas revistas y webs de todo el mundo, sumando en estos momentos 60 miembros de países de todos los continentes.

A continuación mostramos las descripciones de los premiados en los paneles de Home Theatre Video & Display y Mobile Devices, además de otros destacados premios. También hemos incluido, como en cada edición, el listado completo en el que están reflejados todos los productos premiados en las seis diferentes categorías.

A continuación presentamos los Premios EISA 2022-2023 de:

HOME THEATRE VIDEO & DISPLAY

EISA-Award-XGIMI-AURA

EISA UST PROJECTOR 2022-2023

XGIMI AURA

XGIMI-Aura

Gracias a su llamativo diseño de parte superior curva y a su precio económico, el AURA de XGIMI tiene un gran atractivo incluso antes de que lo veas en acción. Sin embargo, es el rendimiento de la imagen de este proyector de alcance ultracorto (UST) lo que destaca sobre cualquier otro aspecto. La salida de la fuente de luz láser tiene un gran nivel de brillo, que lo convierte en un modelo excelente para la visualización diurna y una experiencia fascinante con contenido HDR. La profundidad del negro y la nitidez de la imagen 4K también impresionan, al igual que el sonido detallado y contundente del sistema de altavoces Harman Kardon incorporado en el AURA. Las funciones inteligentes, proporcionadas por el sistema operativo Android, incluyen aplicaciones de video bajo demanda y duplicación de pantalla, lo que garantiza que este proyector UST de alto rendimiento cumpla con su promesa de entretenimiento en el hogar.

 

EISA-Award-TCL-65C835

EISA PREMIUM MINI LED TV 2022-2023

TCL 65C835

TCL-65C835

TCL continúa evolucionando su retroiluminación Mini LED con tecnología de atenuación multizona, y el modelo 65C835 de atractivo precio, muestra esos avances en pantalla completa. Este televisor 4K se basa en el C825, ganador del premio EISA del año pasado, con una visualización de gran angular mejorada y capacidades anti reflectantes que se suman a un brillo mejorado en el rendimiento de la imagen. El brillo deslumbrante y la reproducción del color se combinan con un excelente detalle de sombras y negros durante la reproducción HDR de precisión en HDR10, HDR10+ y Dolby Vision IQ. Ofrece compatibilidad total con juegos para las consolas de próxima generación, y la experiencia del usuario se ve mejorada por la inclusión de Google TV y un sistema de sonido Onkyo que brinda un audio impresionante para un equipo tan delgado y atractivo. TCL ha creado otro gran ganador en el 65C835.

 

EISA-Award-BenQ-X3000i

EISA GAMING PROJECTOR 2022-2023

BenQ X3000i

BenQ-X3000i

EISA aplaude las habilidades de juego del lindo proyector de BenQ, que utiliza una fuente de luz 4LED para brindar 3.000 lúmenes de brillo y el último conjunto de chips de resolución DLP 4K con desplazamiento de píxeles. Los jugadores apreciarán un «Modo rápido» preconfigurado, con una tecla remota dedicada y tiempos de respuesta de casi 4 ms a 1080p/240 Hz (y menos de 17 ms para 4K/60 Hz), junto con tres modos de juego optimizados para diferentes géneros. ¡Pero no es solo para los machacabotones! El X3000i también ofrece una reproducción de películas brillante y suave donde el color es una fortaleza particular, gracias a la tecnología CinematicColor exclusiva de BenQ, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3. El dispositivo tiene Android TV integrado y altavoces estéreo instalados que ayudan a que el X3000i sea un paquete de entretenimiento completo.

 

EISA-Award-Philips-55OLED807

EISA BEST BUY OLED TV 2022-2023

Philips 55OLED807

Philips-55OLED807

La propuesta OLED de nivel medio de Philips, el 55OLED807, ofrece un rendimiento y una especificación que está muy por encima de su asequible precio. Combinando el panel EX más reciente y de mayor brillo con una nueva generación del motor de procesamiento P5, que está ya muy bien establecido y con altas especificaciones de la marca, esta pantalla plana de estilo inteligente cuenta con iluminación Ambilight, que amplía la escena. Además tiene soporte giratorio, combina buena gestión de nivel de negro, HDR sorprendente, nitidez 4K y colores auténticos y vibrantes. A una amplia gama de ajustes preestablecidos de imagen se unen ajustes de imagen en profundidad, lo que hace que el 55OLED807 sea adecuado tanto para los adictos a la televisión como para los “frikis” y con conexiones que incluyen entradas HDMI dobles que ofrecen soporte para video de 120 Hz y frecuencias de actualización variables, los jugadores también están invitados a la fiesta.

 

EISA-Award-Sony-XR-65A95K

EISA PREMIUM OLED TV 2022-2023

Sony XR-65A95K

Sony-XR-65A95K

El mejor televisor OLED de Sony cuenta con la nueva tecnología de panel QD-OLED, basada en diodos de luz azul y una capa Quantum Dot. Como resultado, las imágenes inigualables del XR-65A95K ofrecen negros profundos, colores intensos y un brillo que supera todas las expectativas, perfeccionado por el Procesador Cognitivo XR multifacético de Sony. El contenido de películas y TV se ve sublime y, naturalmente, este modelo insignia está listo para los jugadores con reproducción VRR, ALLM y 4K/120Hz. El innovador sistema de sonido Acoustic Surface Audio+, que proporciona sonidos detallados de 2.2 canales de rango completo que se benefician de la calibración automática, consolida el nivel del XR-65A95K como un todoterreno OLED de alta gama. Las habilidades inteligentes son manejadas por Google TV (incluido el acceso a la biblioteca de películas BRAVIA CORE) y la cámara BRAVIA de resolución Full HD suministrada, que permite chat de video, ahorro de energía y más.

 

EISA-Award-LG-OLED42C2

EISA GAMING TV 2022-2023

LG OLED42C2

LG-OLED42C2

Cuando se trata de televisores adecuados para los jugadores de videojuegos, LG ha liderado el camino durante varios años. Su OLED42C2 continúa con esa tradición y utiliza un nuevo panel OLED de 42 pulgadas más pequeño, que se adapta perfectamente a una sala de juegos dedicada. Una especificación HDMI de última generación, que incluye frecuencias de actualización variables y compatibilidad 4K/120Hz en todas las entradas, da la bienvenida a los propietarios de consolas/PC de próxima generación. Los tiempos de respuesta excepcionales brindan una ventaja competitiva y la interfaz Game Optimizer del televisor brinda acceso rápido a la configuración de imagen. El panel Evo de LG y el procesador α9 Gen5 con inteligencia artificial trabajan juntos para brindar a las imágenes del juego una sensación dinámica, brillante y fluida. Si añadimos el sistema inteligente WebOS del televisor, las habilidades de control de voz y un estilo elegante, el OLED42C2 se vuelve irresistible.

 

EISA-Award-Philips-55PUS8807

EISA FAMILY TV 2022-2023

Philips 55PUS8807

Philips-55PUS8807

También conocido por su fabricante Philips como ‘The One’, este televisor LCD de 55 pulgadas con iluminación LED está a la altura del desafío de llevar películas, televisión, juegos y entretenimiento completos a su sala de estar, sin gastar mucho dinero. Una mejora significativa con respecto a su predecesor, el 55PUS8807 se dirige a los jugadores de consola con la nueva función Game Bar y conexiones HDMI 2.1, mientras que el completo sistema inteligente Android TV 11 introduce plataformas de transmisión de video y música bajo demanda. La reproducción 4K HDR (incluidos HDR10+ y Dolby Vision) se ve reforzada por el color vibrante y la entrega de alto brillo del equipo, que impresiona incluso en habitaciones bien iluminadas. Además, el potencial de visualización de gran angular del panel S-IPS del televisor significa que todos los miembros de la familia pueden disfrutar del espectáculo con la mejor visualización.

 

EISA-Award-Philips-65OLED+937

EISA HOME THEATRE TV 2022-2023

Philips 65OLED+937

Philips-65OLED+937

La calidad del sonido sigue ocupando un lugar destacado en la lista de deseos de cualquier comprador de televisores, y Philips la pone al frente y al centro con el 65OLED+937. Un sistema de altavoces integrado, diseñado por la marca de audiófilos Bowers & Wilkins, le da a este televisor el sonido envolvente a gran escala que merece su panel OLED 4K de 65 pulgadas. De arriba a abajo, esta barra de sonido de 5.1.2 canales sobresale por los nuevos controladores de disparo lateral y las rediseñadas unidades Dolby Atmos que amplían el campo de sonido, por el tweeter de cúpula de titanio montado en el centro que agrega detalles sucintos y posiciona bien los diálogos, y un controlador de graves de 100 x 65 mm (alojado en su propia cámara interna) que ofrece un golpe de sonido rápido y profundo. El diseño tampoco se ha dejado al azar, ya que la carcasa con un ángulo inteligente encaja con el soporte de escritorio del televisor para hacer del 65OLED+937 un festín para los ojos y los oídos.

 

EISA-Award-TCL-55C735

EISA BEST BUY LCD TV 2022-2023

TCL 55C735

TCL-55C735

Este modelo adopta muchas de las tecnologías premium de TCL y mantiene un precio muy asequible, lo que contribuye a que te enamores con facilidad de este 55C735, de estilo discreto y una opción brillante para películas, juegos y deportes. Su combinación de iluminación LED directa y el panel tipo VA Quantum Dot crea un rendimiento de imagen con un manejo superior del color natural y un contraste auténtico, mientras que el mapeo dinámico de tonos, además de la capacidad Dolby Vision y HDR10+, garantiza una calidad óptima de los contenidos UHD y los servicios de transmisión de video. El audio es otro punto fuerte, con el procesamiento Dolby Atmos que amplía el campo de sonido del sistema de altavoces del televisor, diseñado por Onkyo. Al implementar el sistema operativo Google TV, el 55C735 también es el mejor de la clase inteligente.

 

 

EISA-Award-Epson-EH-LS12000B

EISA HOME THEATRE PROJECTOR 2022-2023

Epson EH-LS12000B

Epson-EH-LS12000B

Con el impresionante EH-LS12000B, Epson trae una mejora notable a su tecnología de desplazamiento de píxeles “4K Pro UHD” y duplica la mejora de la calidad con una fuente de luz de matriz láser completa, que ofrece 2.700 lúmenes tanto para blanco como para color, gracias a su tecnología de panel 3LCD personalizada. A esto se suma el procesamiento de imágenes de 32 bits que optimiza el color, el contraste, el HDR y la interpolación de cuadros en tiempo real hasta 120 Hz, mientras que los juegos son compatibles con tiempos de retardo de entrada inferiores a 20 milisegundos y compatibilidad con fuentes 4K/120 Hz. En general, Epson ha diseñado un proyector que ofrece un rendimiento 4K de pantalla grande cinematográfico y fluido sin esfuerzo, e incluso hace que la instalación sea muy sencilla gracias a un versátil sistema de desplazamiento de lente interno. En una palabra: épico.

 

EISA-Award-Hisense-65U8HQ

EISA PREMIUM LCD TV 2022-2023

Hisense 65U8HQ

Hisense-65U8HQ

Gracias a su tecnología avanzada, el 65U8HQ de Hisense crea una experiencia digna de su posición de buque insignia. Un panel antirreflejo 4K/120Hz Mini LED/Quantum Dot une fuerzas con un motor de atenuación local de 160 zonas y un sensor de luz para ajustar el rendimiento de la imagen para cualquier entorno: las imágenes muestran un brillo excelente, un movimiento de primer nivel y un amplio ángulo de visión. También tiene especificaciones impresionantes, incluidas las funciones de juego VRR, FreeSync Premium y ALLM, compatibilidad con los formatos HDR10+ Adaptive, Dolby Vision IQ e IMAX Enhanced, y transmisión WiFi 6. El sistema operativo VIDAA U6 personalizado del televisor proporciona un diseño intuitivo, creación de perfiles para cada miembro de la familia y un funcionamiento rápido. El audio, procedente de un conjunto de altavoces Dolby Atmos de 2.1.2 canales, es potente y envolvente. Esta es una apuesta real conseguida por Hisense.

 

 

En combinación con: Grupo de expertos HOME THEATRE AUDIO

EISA-Award-Zidoo-NEO-S

EISA MEDIA PLAYER 2022-2023

Zidoo NEO S

Zidoo-NEO-S

Tanto si se está utilizando NEO S como una fuente de contenidos 4K o un reproductor de música y un amplificador de auriculares, su éxito proviene de la optimización de cada elemento de los componentes y la atención a los detalles. Por su apariencia, se aprecia más HiFi de gama alta que un reproductor multimedia común, con su chasis de aleación de aluminio con una pantalla OLED al frente y tomas que incluyen entradas digitales, salidas de audio no balanceadas/balanceadas y tomas dobles para auriculares, incluida la balanceada de 4,4 mm. Cuando está conectado en red, el Neo S es experto en agregar archivos a su sistema de biblioteca controlado por aplicaciones, y es capaz de reproducir a través de HDMI en un televisor compatible con 4K HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision. La reproducción de música va a 768 kHz/32 bits PCM y DSD512, además de Bluetooth en LDAC y aptX, lo que convierte al NEO S en un verdadero todoterreno para la reproducción multimedia.

 

 

A continuación presentamos los Premios EISA 2022-2023 de:

MOBILE DEVICES

EISA-Award-OPPO-Find-X5-Pro

EISA ADVANCED SMARTPHONE 2022-2023

OPPO Find X5 Pro

OPPO-Find-X5-Pro

Con la incorporación de un sistema de cámara superior con tecnología de estabilización avanzada, una increíble capacidad de batería y una construcción premium, el impresionante OPPO Find X5 Pro es un teléfono inteligente cuyas características definen el estado actual de la técnica. Dentro del chasis con frente de vidrio (acabado en cerámica blanca o negra) integra un procesador Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos de 4 nm y hasta 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Combinado con su pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6,7 pulgadas o 170 mm con frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, el Find X5 Pro ofrece unas especificaciones inigualables. Y con su potente cámara principal de 50 MP complementada con un lente ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 13 MP con OIS, podemos calificarlo actualmente como el teléfono inteligente más avanzado del mundo, con diferencia.

 

EISA-Award-HONOR-70

EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023

HONOR 70

HONOR-70

El HONOR 70 acepta el desafío de brindar a los propietarios exactamente lo que necesitan, pero a un precio asequible, algo raro en el mercado de teléfonos inteligentes premium, y al hacerlo se convierte en el dispositivo de «mejor compra» de la temporada. Con un sistema de cámara de triple lente que admite captura de gran angular y ultra gran angular, acompañado de un sensor de profundidad, este teléfono inteligente Android ofrece la mejor calidad fotográfica de su clase, impulsado por una excelente pantalla OLED de 6,67 pulgadas o 169 mm y 120 Hz, procesador Qualcomm SM7325-AE Snapdragon y batería de carga rápida de 4800 mAh. El diseño del hardware, que cuenta con un acabado moderno y delgado con curvas suaves, también supera las expectativas del precio. Este es un logro notable de HONOR.

 

EISA-Award-Sony-Xperia-1-IV

EISA MULTIMEDIA SMARTPHONE 2022-2023

Sony Xperia 1 IV

Sony-Xperia-1-IV

El teléfono inteligente de múltiples prestaciones de Sony impresiona desde el principio gracias a su diseño moderno y elegante y al resistente acabado de vidrio en su parte posterior, pero lo que los usuarios obtienen del interior es aún más atractivo. El Xperia 1 IV presenta el primer sistema de cámara con zoom óptico continuo en un teléfono inteligente, con lentes de 85-125 mm en la cámara de teleobjetivo y sensores avanzados de lectura de 120 fps en todas las lentes. Combinado con la lente gran angular de 24 mm, la lente ultra gran angular de 16 mm y el iTOF 3D, Sony está estableciendo el nuevo estándar para tomas profesionales, ya sea con fotografía o grabación de video 4K HDR a 120 fps. Un procesador Qualcomm Snapdragon de alta potencia y una batería de 5000 mAh completan las especificaciones del que es verdaderamente el rey multimedia entre los teléfonos inteligentes.

 

EISA-Award-Huawei-Watch-GT-3-Pro

EISA SMARTWATCH 2022-2023

Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei-GT-3-Pro

El Watch GT 3 Pro es el reloj inteligente más pulido y perfeccionado de Huawei hasta la fecha. Centrado en los usuarios premium, su sistema operativo avanzado ofrece una gran cantidad de aplicaciones y características, que incluyen una variedad de entrenamientos, además de monitorización del nivel de oxígeno en sangre y pruebas de esfuerzo. La resistencia al agua, a una profundidad de hasta 30 metros, significa que nunca tendrá que quitárselo, mientras que una duración excepcional de la batería de hasta dos semanas (con el respaldo de la carga inalámbrica) hace que el GT 3 Pro sea tan práctico como un reloj «clásico». Esto es algo que se enfatiza con un diseño lujoso que comprende una carcasa de titanio, una parte posterior de cerámica y una superficie de cristal de zafiro para proteger la pantalla AMOLED nítida y colorida del Huawei.

 

EISA-Award-Sony-WH-1000XM5

EISA WIRELESS HEADPHONES 2022-2023

Sony WH-1000XM5

Sony-WH-1000XM5

Unos auriculares que siempre querrás llevar contigo. El modelo WH-1000XM5 alcanza el máximo grado de perfeccionamiento de Sony en su diseño inalámbrico insignia y en la cancelación activa de ruido. Están construidos con un chasis liviano de nueva apariencia, que cuenta con cascos cómodos y acolchados, que evitan los sonidos no deseados sin aplicar demasiada presión. En el interior, los controladores de 30 mm se diseñaron teniendo en cuenta la cancelación de ruido y brindan un sonido refinado con detalles notables en los rangos medio y alto. En cuanto al códec, puede elegir entre LDAC, AAC y SBC. Cuatro micrófonos garantizan llamadas de voz nítidas, con otro cuarteto desplegado para el reconocimiento y la reducción del ruido externo, por lo que estos auriculares triunfan en los entornos más concurridos. La aplicación para teléfonos inteligentes de Sony aprovecha una amplia gama de funciones, lo que convierte a los WH-1000XM5 en el mejor caballo de batalla diario.

 

EISA-Award-OPPO-Enco-X2

EISA IN-EAR HEADPHONES 2022-2023

OPPO Enco X2

OPPO-Enco-X2

La clave del atractivo de los auriculares inalámbricos Enco X2 de OPPO es la colaboración con el especialista en audio Dynaudio, pero podría decirse que la característica más importante es la capacidad de grabar sonido estéreo binaural Dolby, una función imprescindible para los creadores de contenido modernos. Se trata de una actualización audaz de su modelo predecesor, ya que el Enco X2 cuenta con una nueva disposición de controlador coaxial de dos vías, que se asocia con un controlador de bajos dinámico ultraligero y ultrafino con una unidad plana de cuatro imanes que maneja frecuencias altas hasta 40 kHz nominales. Junto con estas innovaciones de hardware se encuentran el procesamiento avanzado, incluida la cancelación activa de ruido, y el DAC de alta calidad que admite frecuencias de muestreo de 96 kHz. Los auriculares de botón de OPPO cuentan con puntas antibacterianas especiales y son resistentes al polvo y al agua. Se trata de unos auriculares intrauditivos inalámbricos de primer nivel, que mezclan numerosas funciones con una reproducción de sonido extremadamente buena.

 

EISA-Award-TCL-NXTPAPER-10s

EISA TABLET INNOVATION 2022-2023

TCL NXTPAPER 10s

TCL-NXTPAPER-10s

A primera vista, la NXTPAPER 10s de TCL parece ser solo otra tableta Android. Pero al encenderla notará su calidad de imagen completamente diferente, cortesía de la pantalla «similar al papel». Aquí, TCL ha creado una pantalla LCD con 10 capas de efecto de dispersión, que ayuda a proteger los ojos durante largos períodos de uso y limita el brillo de la pantalla, al mismo tiempo que conserva la precisión del color, ideal para cuando se usa el lápiz suministrado para dibujar y escribir. El uso sin estrés se ve impulsado por una batería de 8000 mAh de larga duración y un peso de 490 gramos, que es impresionantemente liviano para un dispositivo con una pantalla de 10,1 pulgadas o 256 mm. Y con el precio asequible de NXTPAPER 10s, TCL ha logrado producir la tableta ideal para todas las generaciones.

 

EISA-Award-JBL-Flip-6

EISA MOBILE SPEAKER 2022-2023

JBL Flip 6

JBL-Flip-6

La sexta generación de Flip de JBL ofrece numerosas mejoras bajo la carcasa, que lo convierten en una actualización brillante de uno de los altavoces Bluetooth más populares de la historia. Tiene un estilo similar al Flip 5, pero con una calidad de construcción mejorada que incluye soportes de goma de silicona, dos unidades de transmisión, un tweeter de graves/medios y un nuevo tweeter, además de radiadores pasivos duales para graves profundos. La potencia que alcanza es de 30 W y su batería recargable de 4800 mAh proporciona hasta 12 horas de reproducción de música. La especificación de Bluetooth se ha actualizado a la versión 5.1 y la protección contra el agua y el polvo cumple con el estándar IP67. Si añadimos el control total de los parámetros de sonido del Flip 6 a través de la aplicación dedicada de JBL, ¿qué más se podría pedir de un altavoz Bluetooth portátil y asequible?

 

 

En combinación con: Grupo de expertos HiFi

EISA-Award-iFi-Audio-xDSD-Gryphon

EISA MOBILE DAC 2022-2023

iFi Audio xDSD Gryphon

iFi-Audio-xDSD-Gryphon

El mercado de DAC portátiles es muy competitivo, pero el xDSD Gryphon destaca entre la multitud gracias a su sonido preciso, su completo conjunto de funciones y su amplia conectividad. Como sucesor del xDSD DAC, ganador del premio EISA, presenta la nueva pantalla OLED de iFi Audio para mantener al usuario informado sobre la elección de entrada, las tasas de bits y más, además de controles actualizados y fáciles de usar. En el interior, el último chip Bluetooth Qualcomm QCC5100 es compatible con casi todos los códecs para audiófilos que existen, mientras que los entusiastas de la alta resolución pueden reproducir sus colecciones a través de una conexión USB o S/PDIF. Si añadimos una duración de la batería impresionantemente larga, una carcasa atractiva y bien construida y soporte para auriculares equilibrados y de un solo extremo, el xDSD Gryphon es un líder en su clase.

 

 

En combinación con: Grupo de expertos MOBILE

EISA-Award-Philips-GoPix-1

EISA MOBILE PROJECTOR 2022-2023

Philips GoPix 1

Philips-GoPix-1

Cuando vea por primera vez el elegante GoPix 1 de Philips, es posible que ni siquiera se dé cuenta de que es un proyector; sin embargo, dentro de su chasis ultradelgado y fácil de transportar de 18 mm de profundidad, hay una óptica basada en DLP y una fuente de luz LED capaz de crear imágenes de hasta 75 pulgadas o 190 cm. Diseñado para conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, independientemente del sistema operativo, la batería integrada de este proyector móvil admite dos horas de reproducción de video, acompañadas de audio nítido desde su sistema de altavoces interno. La configuración de la imagen cuenta con la ayuda de una rueda de enfoque táctil y la corrección trapezoidal automática, mientras que el trípode que se suministra con el equipo facilita las sesiones de visualización en cualquier entorno. También viene con un control remoto y cables mini HDMI y USB-C. El GoPix 1 es una excelente solución para aquellos que necesitan una imagen grande mientras viajan.

 

 

A continuación destacamos uno de los Premios EISA 2022-2023 de:

HOME THEATRE AUDIO

EISA-Award-TCL-C935U

EISA BEST BUY SOUNDBAR 2022-2023

TCL C935U

TCL-C935U

Justo cuando crees que has llegado a conocer todas las características de esta barra de sonido, descubres que puede hacer más. La C935U combina su subwoofer inalámbrico con un cuerpo principal que cuenta con controladores de altura física para Dolby Atmos y DTS:X, además de la tecnología de lentes acústicas Ray-Danz de TCL, y tiene unas excelentes prestaciones con mezclas de sonido de películas y TV. Los bajos tienen peso, los diálogos son robustos y los efectos tienen un impacto tangible. La conectividad también es la mejor de su clase, combinando HDMI eARC para configuraciones optimizadas con entradas dedicadas para hardware adicional y soporte para 4K Dolby Vision. Otras habilidades incluyen transmisión de AirPlay, Chromecast y DTS Play-Fi, calibración automática basada en aplicaciones y ajustes de ecualización útiles y preajustes de sonido. Incluso el control remoto, con pantalla LCD, destaca por ser innovador.

 

 

A continuación destacamos uno de los Premios EISA 2022-2023 de:

HIFI

EISA-Award-Roksan-Attessa-Streaming-Amplifier

EISA STREAMING AMPLIFIER 2022-2023

Roksan Attessa Streaming Amplifier

Roksan-Attessa-Streaming-Amplifier

Con un diseño elegante, que es tanto un homenaje al hardware clásico de Roksan como una versión refrescante de un amplificador para «solo agregar altavoces», podría confundir si se piensa que el amplificador de streaming Attessa solo tiene que ver con su diseño, no con sus funciones. Pero este potente amplificador de Clase AB se centra en satisfacer las necesidades musicales, tanto a través de entradas con cable, incluida una excelente etapa de fono MM, como de la excelente plataforma de transmisión BluOS. A estas múltiples entradas digitales y analógicas se añade el control basado en aplicaciones y la funcionalidad multisala. El rendimiento también es ejemplar: el amplificador de streaming Attessa tiene un sonido bien desarrollado, que te mantiene escuchando durante horas, impulsado por una fuente de alimentación que asegura la máxima potencia.

 

 

LISTADO COMPLETO DE LOS PREMIOS EISA 2022-2023

 

Home Theatre Video & Display Expert Group

EISA PREMIUM MINI LED TV 2022-2023  TCL 65C835

EISA HOME THEATRE TV 2022-2023  Philips 65OLED+937

EISA BEST BUY OLED TV 2022-2023  Philips 55OLED807

EISA BEST BUY LCD TV 2022-2023  TCL 55C735

EISA FAMILY TV 2022-2023  Philips 55PUS8807

EISA PREMIUM LCD TV 2022-2023  Hisense 65U8HQ

EISA PREMIUM OLED TV 2022-2023  Sony XR-65A95K

EISA GAMING TV 2022-2023  LG OLED42C2

EISA GAMING PROJECTOR 2022-2023  BenQ X3000i

EISA UST PROJECTOR 2022-2023  XGIMI AURA

EISA HOME THEATRE PROJECTOR 2022-2023  Epson EH-LS12000B

EISA MEDIA PLAYER 2022-2023  Zidoo NEO S

En combinación con: Grupo de expertos MOBILE

EISA MOBILE PROJECTOR 2022-2023  Philips GoPix 1

 

Home Theatre Audio Expert Group

EISA COMPACT SOUNDBAR 2022-2023  Polk Audio MagniFi Mini AX

EISA HIGH-END SOUNDBAR 2022-2023  Devialet Dione

EISA BEST BUY SOUNDBAR 2022-2023  TCL C935U

EISA HOME THEATRE SOLUTION 2022-2023  Loewe klang system

EISA INTEGRATED SOUNDBAR 2022-2023  Philips Fidelio FB1

EISA HOME THEATRE SOUNDBAR 2022-2023  Hisense U5120GW

EISA HOME THEATRE PROCESSOR 2022-2023  Anthem AVM 90

EISA HOME THEATRE AMPLIFIER 2022-2023  Trinnov Amplitude16

EISA HOME THEATRE AV RECEIVER 2022-2023  Denon AVR-X1700H

EISA HOME THEATRE SUBWOOFER 2022-2023  Perlisten D215s

En combinación con: Grupo de expertos HIFI

EISA POWER AMPLIFIER 2022-2023  Primare A35.8

EISA LOUDSPEAKER SERIES 2022-2023  Perlisten S Series

En combinación con: Grupo de expertos HOME THEATRE VIDEO & DISPLAY

EISA MEDIA PLAYER 2022-2023  Zidoo NEO S

 

Mobile Devices Expert Group

EISA ADVANCED SMARTPHONE 2022-2023  OPPO Find X5 Pro

EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023  HONOR 70

EISA MULTIMEDIA SMARTPHONE 2022-2023  Sony Xperia 1 IV

EISA SMARTWATCH 2022-2023  Huawei Watch GT 3 Pro

EISA WIRELESS HEADPHONES 2022-2023  Sony WH-1000XM5

EISA MOBILE SPEAKER 2022-2023  JBL Flip 6

EISA IN-EAR HEADPHONES 2022-2023  OPPO Enco X2

EISA TABLET INNOVATION 2022-2023  TCL NXTPAPER 10s

En combinación con: Grupo de expertos HOME THEATRE VIDEO & DISPLAY

EISA MOBILE PROJECTOR 2022-2023  Philips GoPix 1

En combinación con: Grupo de expertos HIFI

EISA MOBILE DAC 2022-2023  iFi Audio xDSD Gryphon

EISA WIRELESS HEADPHONES 2022-2023  Sony WH-1000XM5

EISA MOBILE SPEAKER 2022-2023  JBL Flip 6

 

HiFi Expert Group

EISA FLOORSTANDING LOUDSPEAKERS 2022-2023  Paradigm Founder 120H

EISA WIRELESS FLOORSTANDING LOUDSPEAKERS 2022-2023  KEF LS60 Wireless

EISA WIRELESS ON-WALL LOUDSPEAKERS 2022-2023  System Audio legend 7.2 silverback

EISA ALL-IN-ONE LOUDSPEAKER 2022-2023  Sonus faber Omnia

EISA HIGH-END STEREO SYSTEM 2022-2023  MOON Voice 22 & ACE

EISA BEST VALUE WIRELESS LOUDSPEAKERS 2022-2023  SVS Prime Wireless Pro Powered Speakers

EISA HEADPHONE SYSTEM 2022-2023  EarMen CH-Amp, Tradutto & Staccato

EISA STREAMING AMPLIFIER 2022-2023  Roksan Attessa Streaming Amplifier

EISA SMART AMPLIFIER 2022-2023  Marantz Model 40n

EISA BEST VALUE STEREO SYSTEM 2022-2023  Denon PMA-900HNE & DCD-900NE

EISA STEREO SYSTEM 2022-2023  Rotel RA-6000 & DT-6000

EISA VINYL SYSTEM 2022-2023  Pro-Ject X2 B & Phono Box S3 B

EISA TURNTABLE 2022-2023  Thorens TD 1500

EISA BEST VALUE TURNTABLE 2022-2023  Argon Audio TT-4

EISA DAC 2022-2023  Musical Fidelity M6x DAC

EISA STREAMER 2022-2023  Primare NP5 Prisma MK2

EISA HEADPHONE AMPLIFIER 2022-2023  Ferrum Audio OOR

EISA HIGH-END HEADPHONES 2022-2023  Meze Audio Elite

En combinación con: Grupo de expertos HOME THEATRE AUDIO

EISA POWER AMPLIFIER 2022-2023  Primare A35.8

EISA LOUDSPEAKER SERIES 2022-2023  Perlisten S Series

En combinación con: Grupo de expertos MOBILE

EISA MOBILE DAC 2022-2023  iFi Audio xDSD Gryphon

 

Photography Expert Group

EISA CAMERA OF THE YEAR 2022-2023  Nikon Z 9

EISA MICRO FOUR THIRDS CAMERA 2022-2023  OM System OM-1

EISA APS-C CAMERA 2022-2023  Canon EOS R7

EISA FULL-FRAME CAMERA 2022-2023  Sony Alpha 7 IV

EISA BEST BUY CAMERA 2022-2023  Fujifilm X-T30 II

EISA PROFESSIONAL CAMERA 2022-2023  Canon EOS R3

EISA VLOGGING CAMERA 2022-2023  Sony ZV-E10

EISA PHOTO/VIDEO CAMERA 2022-2023  Panasonic Lumix DC-GH6

EISA LENS OF THE YEAR 2022-2023  Sony FE 24-70mm F2.8 GM II

EISA MACRO LENS 2022-2023  Nikon NIKKOR Z MC 105mm F2.8 VR S

EISA MANUAL LENS 2022-2023  Laowa 90mm F2.8 2x Ultra Macro APO

EISA PHOTO/VIDEO WIDE ANGLE ZOOM LENS 2022-2023  Sony FE PZ 16-35mm F4 G

EISA PHOTO/VIDEO ZOOM LENS 2022-2023  Panasonic Leica DG Vario-Summilux 25-50mm F1.7 ASPH

EISA PROFESSIONAL TELEPHOTO LENS 2022-2023  Nikon NIKKOR Z 400mm F2.8 TC VR S

EISA STANDARD LENS 2022-2023  Fujifilm FUJINON XF33mm F1.4 R LM WR

EISA STANDARD ZOOM LENS 2022-2023  Tamron 28-75mm F/2.8 Di III VXD G2

EISA SUPERZOOM LENS 2022-2023  SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports

EISA TELEPHOTO LENS 2022-2023  Nikon NIKKOR Z 800mm F6.3 VR S

EISA TELEPHOTO ZOOM LENS 2022-2023  Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS II

EISA TRAVEL ZOOM LENS 2022-2023  Tamron 18-300mm F/3.5-6.3 Di III-A VC VXD

EISA WIDE ANGLE LENS 2022-2023  SIGMA 20mm F2 DG DN | Contemporary

EISA ZOOM LENS 2022-2023  Tamron 35-150mm F/2-2.8 Di III VXD

En combinación con: Grupo de expertos MOBILE

EISA MULTIMEDIA SMARTPHONE 2022-2023

Sony Xperia 1 IV

 

In-Car Electronics Expert Group

EISA IN-CAR AMPLIFIER 2022-2023  HELIX P SIX DSP ULTIMATE

EISA IN-CAR SOUND PROCESSOR 2022-2023  ESX QL812SP

EISA IN-CAR PREMIUM UPGRADE 2022-2023  Audison AF M12.14 bit

EISA IN-CAR DSP SOFTWARE 2022-2023  DSP PC-Tool 5 by Audiotec Fischer

EISA IN-CAR SPEAKER SYSTEM 2022-2023  Ground Zero GZ ULTRA T-30 + GZ ULTRA K-165

EISA IN-CAR SUBWOOFER 2022-2023  Hertz MPS 250 S2/S4

EISA IN-CAR HIGH-END COMPONENT 2022-2023  Ground Zero GZ ULTRA A-2

EISA IN-CAR DASHCAM 2022-2023  Nextbase 622GW

EISA IN-CAR OEM PREMIUM AUDIO SYSTEM 2022-2023  Maserati Grecale with Sonus faber High Premium Audio System

EISA IN-CAR CAMPER VAN COMPONENT 2022-2023  Eton UG FIAT SUB 6A

 

ACERCA DEL AUTOR