Premios EISA 2019: SVS SB-3000, el mejor subwoofer de cine en casa

En los Premios EISA 2019 también se ha galardonado al mejor subwoofer para disfrutar del cine en casa. Este elemento es clave para transmitirnos toda la contundencia de los contenidos que disfrutemos. El mejor este año ha sido el SVS SB-3000, un subwoofer de referencia que es capaz de ofrecer unos bajos rotundos y sin precedentes.

Lo que esperamos de un subwoofer es que nos ofrezca toda la contundencia de un contenido sin llegar a distorsionar o exagerar lo que estamos viendo en el televisor. Y ese SVS sin duda lo consigue de una manera excelente, lo que le ha valido ser premiado.

El SVS SB-3000 es el mejor subwoofer para el cine en casa

Cuando queremos ver cine en casa, es evidente que deseamos vivir todas las emociones que nos ofrecen las salas de cine en nuestro salón. Y para ello necesitamos los componentes de sonido más destacados. Si queremos el mejor sonido, es imprescindible contar con el SVS SB-3000, el mejor subwoofer para disfrutar el cine en casa, ofreciendo además este sonido en un tamaño muy compacto. Este ofrece un rendimiento que es bastante difícil de encontrar en el rango de precio de este subwoofer.

SVS SB-3000

Las claves de este SVS son un amplificador Sledge STA-800D2 de 800W de potencia, el driver SVS de 13 pulgadas y un diseño del chasis que ha sido optimizado al extremo, con el objetivo de ofrecer unos graves más profundos y un nivel de salida muy superior a lo que es habitual en un subwoofer de tamaño tan reducido con unas dimensiones de 39,62 x 38,61 x 45,21 cm. Además de contar con los mejores componentes para ofrecer el mejor sonido, este subwoofer no renuncia a la tecnología más avanzada.

SVS SB-3000

De hecho podemos controlar su funcionamiento gracias a una app específica que podemos instalar en nuestros smartphones. Desde ella podemos controlar no solo el volumen, sino también todo tipo de ajustes de sonido. Así como las funciones DSP, y distintos modos de sonido, para adaptar la experiencia a los contenidos que estamos disfrutando.  Por tanto es un subwoofer de un sonido único, contundente, e inusual teniendo en cuenta el precio que tiene y su tamaño tan compacto.

ACERCA DEL AUTOR