Premios EISA 2019: Pioneer A-40AE, accesible y con altas prestaciones

Siguiendo con los Premios EISA 2019, hoy nos centramos en el ganador de la mejor compra, que es el Pioneer A-40AE. Un amplificador integrado que ofrece una excelente forma de entrar en la alta fidelidad a un precio accesible y donde no echamos en falta prácticamente nada a la hora de disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Este amplificador integrado de Pioneer nos ofrece una ficha técnica muy competente y gran versatilidad en su funcionamiento que además puede brindarnos sonido de alta resolución, que sin duda es la mayor tendencia a la que están expuestos los equipos de alta fidelidad que tengan algo que decir en el mercado.

Amplificador Pioneer A-40AE, la mejor compra en los Premios EISA 2019

Estamos ante un amplificador de alta fidelidad estéreo, que nos entrega 60 vatios de potencia por cada canal. Estrena un nuevo diseño Direct Energy que proporciona una transmisión sin pérdida desde el amplificador a los altavoces. De esta manera se obtiene una transmisión del audio con una perfecta relación de señal y ruido. Con este nuevo diseño del sistema de energía se consigue un mayor campo de sonido y un sonido claro.

Pioneer A-40AE

Todo esto es directamente beneficioso para poder disfrutar del sonido de alta resolución con este amplificador, además de otras características del amplificador que han sido especialmente diseñadas teniendo en mente el audio de alta resolución. Por ejemplo, cuenta con una fuente de alimentación aislada, ya que los bobinados separados preamplificadores y los reguladores en el transformador de potencia evitan cualquier tipo de interferencia entre ellos. Así como los condensadores electrolíticos, que son exclusivos de Pioneer, dado que el condensador principal que es del que depende la calidad del audio de este amplificador, ha sido desarrollado con ELNA.

La función directa permite omitir circuitos salvo el del control de volumen, mejorando así la experiencia de sonido por completo. La conexión Power Amp Direct permite conectar un preamplificador externo y usarlo como amplificador de potencia. Aunque estamos hablando de un amplificado de última generación, no se olvida de viejos formatos, que están muy de actualidad, como es el giradiscos, gracias a la entrada phono MM. Finalmente, este amplificador cuenta con entradas digitales, en las que conectar nuestro televisor y disfrutar de una mayor calidad de sonido.

ACERCA DEL AUTOR