Premios EISA 2019: ESX QE1200.4, mejor amplificador para el automóvil

El amplificador es el dispositivo clave para poder disfrutar del mejor sonido posible en nuestro automóvil, y los Premios EISA 2019 se han fijado en un amplificador de ESX como el mejor del año. Un amplificador que destaca en muchos aspectos, como los que vamos a conocer a continuación.

Uno de los aspectos destacados de este amplificador es que además de destacar por unas excelentes prestaciones, también es capaz de ofrecer un precio bastante ajustado respecto de lo que cabría esperar, algo que en parte seguramente sea también base de su éxito.

ESX QE1200.4, el mejor amplificador para el coche en los EISA 2019

Hay dos reglas de oro que todo buen amplificador para el coche debe cumplir, ofrecer una gran potencia de salida y contar con un tamaño compacto que nos permite colocarlo en cualquier lugar del vehículo sin ocupar espacio. Y esto es precisamente lo que nos ofrece este amplificador de ESX. Su tamaño es muy compacto, y cabe en cualquier recoveco de tu vehículo, al que ahora le vas a poder dar un uso práctico. De hecho sus dimensiones son de solo 280 x 46 x 165 mm.

ESX QE1200.4

A pesar de este tamaño tan reducido, su construcción es realmente robusta y resistente, por lo que no debemos temer por su integridad en ningún momento. Su potencia es de nada menos que 1.200W, lo que permite disfrutar sin duda de una contundencia de sonido extraordinaria en el automóvil. Su gran rendimiento se debe en parte también a a la amplificación digital, lo que mejora sin duda el funcionamiento de todo el sistema de sonido del coche.

ESX QE1200.4

Es un dispositivo ideal para evitar interferencias en el sonido dentro del vehículo, y evita también la detección de altavoces y la conmutación automática. Cuenta también con un disipador de aluminio para evacuar el calor de manera más eficiente. Con él también podemos disfrutar de autoencendido, EPS o filtros cruzados variables, sin duda una serie de características que solo podemos esperar de un gran amplificador como este. Y que lejos de lo que pueda parecer, además es bastante asequible comparado con los demás dispositivos de su categoría.

ACERCA DEL AUTOR