Premios On Off 2019: Marantz PM7000N, mejor amplificador streamer y DAC

La revolución tecnológica y las nuevas formas de consumir los contenidos, los de música también, han obligado a los fabricantes a adaptar sus dispositivos para ser lo más versátiles posibles en este aspecto. En los Premios On Off 2019 hemos premiado a uno de esos todo terreno, como es el Marantz PM7000N, DAC y perfecto streamer.

La fuentes de audio digitales pueden ofrecer también una calidad sobresaliente, y para sacarle todo el partido a unas fuentes con señales de alta calidad, qué mejor que un amplificador que cuente tanto con un DAC de altas prestaciones como con características perfectas para hacer streaming desde las principales plataformas.

Marantz PM7000N, amplificador versátil para hacer streaming

Este ampificador ha sido creado para disfrutar del sonido de alta fidelidad desde las nuevas fuentes de sonido en red y streaming. Este cuenta con una Topología de Realimentación de Corriente y HEOS Built-in de Marantz. Gracias a esta tecnología puede acceder a multitud de fuentes de red, desde las que reproducir los contenidos de más calidad tal y como fueron concebidos por sus creadores.

Marantz con streaming de alta resolución

La etapa de Potencia con Realimentación de Corriente reduce la necesidad de utilizar compensación de fase mediante la minimización de la Realimentación Negativa (NFB) lo que dota de una soberbia transparencia sonora a todo el conjunto. Es compatible con formatos digitales sin pérdidas como el ALAC, el FLAC y el WAV hasta 24 bits/192 kHz. Por tanto podemos disfrutar de la música de alta resolución con la mejor calidad de sonido posible, superior incluso a la que acostumbra a ofrecer el CD.

Marantz con streaming de alta resolución

El formato DSD, la variante audiófila del SACD de 2’8 MHz y 5’6 MHz ofrece una experiencia de sonido tal y como el artista lo concibió. Por supuesto, un dispositivo capaz de ofrecer streaming de red no podía renunciar al control mediante los últimos asistentes de voz, como son Siri, Google Assistant o Amazon Alexa, gracias a los cuales podemos ordenar mediante la voz el funcionamiento del conjunto. También ofrece conectividad sin cables con los estándares AirPlay 2 y bluetooth. En definitiva, un excelente amplificador, que aúna el sonido de alta fidelidad de Marantz de siempre y las últimas tecnologías de red.

ACERCA DEL AUTOR