Premios On Off 2020: Bowers & Wilkins Formation Flex, caja acústica inalámbrica

Ya no solo los altavoces inalámbricos se han convertido en el accesorio preferido para nuestros smartphones para muchos usuarios. Acabando con ciertos tabús, también se han convertido en una excelente forma de disfrutar de la alta fidelidad sin cables. Por eso los Premios On Off 2020 se han fijado en los altavoces inalámbricos Bowers & Wilkins Formation Flex.

La prestigiosa firma ofrece un altavoz sin cables que es capaz de ofrecernos el sonido de mayor calidad y fidelidad con los contenidos más exigentes. Algo que hasta ahora no estaba al alcance de altavoces de este tipo. Pero estos altavoces de Bowers & Wilkins nos ofrecen mucho más, porque además cuentan con una gran conectividad.

Sonido de alta fidelidad sin cables

Ese es sin duda el puto fuerte de estos altavoces, además de su excelente diseño, que le da un extra de elegancia a aquella estancia en la que se encuentran. Estos altavoces ofrece una experiencia de sonido envolvente, ya que podemos utilizar varios de ellos para crear una completa sensación de profundidad en el sonido. Además la sincronización entre los diferentes altavoces es prácticamente imperceptible, gracias a una latencia mínima de solo 1 microsegundo.

Bowers & Wilkins Formation Flex

Además el sistema de red en malla de los Bowers & Wilkins Formation Flex nos permite sincronizar el sonido entre todos ellos sin necesidad de una red Wifi tradicional. Por tanto las interferencias en la reproducción se reducen al mínimo, contando con una red propia exclusiva para transportar el sonido. Gracias a la transmisión de audio de alta resolución podemos disfrutar de contenidos sonoros de 96/24 bits, lo que nos ofrece hasta el doble de fidelidad que la mayoría de altavoces similares del mercado.

Además podemos configurar fácilmente la red en malla y el funcionamiento de todos los altavoces con la app que podemos descargar para nuestro móvil, ya sea un iPhone o un móvil con Android, desde donde la configuración se realiza en tan solo unos minutos. Estos altavoces, que podemos configurar como un completo sistema de sonido 5.1 combinando varios de ellos, son compatibles con Apple AirPlay 2, Spotify Connect, Roon y Bluetooth.

ACERCA DEL AUTOR