Premios On Off 2020: Pioneer N-70AE, mejor streamer de audio

En estos Premios On Off 2020 hay cada vez un mayor espacio para los dispositivos que hacen streaming de contenidos desde diferentes plataformas, como es el caso de este Pioneer N-70AE. Elegido el mejor dispositivo para hacer streaming desde diferentes plataformas de audio en línea, sin renunciar a un sonido de alta fidelidad.

Un streamer hoy en día nos debe ofrecer dos características imprescindibles, el acceso a todas las plataformas de audio posible, y una interfaz y sencillez de uso a la altura de la calidad de sonido de alta fidelidad que se le supone. Y todo eso y más nos lo ofrece este dispositivo de Pioneer.

Pioneer N-70AE, el mejor streamer del año

Un dispositivo de streaming con el que podemos disfrutar de una respuesta de frecuencia de 4-70.000 Hz (puntos de corte a -3 dB) así como de una señal / ruido de 114 dB. Los archivos digitales compatibles son PCM hasta 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256 (frecuencia de muestreo de 11’2 MHz). Mientras que entre la conectividad encontramos principalmente salidas analógicas balanceadas no balanceadas, salidas digitales coaxial y óptica, entradas digitales coaxial, óptica y USB.

Pioneer N-70AE

Por lo tanto es un reproductor en streaming capaz de ofrecernos sonido de alta resolución, y desde distintas fuentes. Gracias por ejemplo a la conectividad Wi-Fi (Dual Band 5 GHz/2.4 GHz), desde la que nos podemos conectar remotamente a plataformas como Spotify, TIDAL, y Deezer. También podemos acceder a miles de estaciones de radio a través de TuneIn, o también enviar contenidos de audio sin cables a través de Apple AirPlay.

Pioneer N-70AE

Incluso podemos enviar contenidos a este Pioneer a través de un estándar completamente consolidado como es el Chromecast de Google. También podemos optar por almacenamiento físico en discos duros externos o memorias USB desde las que podemos reproducir contenidos. Incluso podemos controlar todo esto desde nuestro móvil gracias a la app dedicada que podemos disfrutar tanto en iOS como en Android. Y no hay que olvidarse de un componente destacado, como es la pantalla de 3.5 pulgadas LCD a todo color con la que cuenta, así como un sistema de auto apagado que vela por la eficiencia y el consumo limitado.

ACERCA DEL AUTOR