Los wearables se han convertido en grandes protagonistas del mercado tecnológico, sobre todo por el auge de las pulseras de actividad o los auriculares livianos para hacer deporte. Hoy nos fijamos en el mejor wearable del año para los Premios On Off 2020, las sorprendentes gafas Bose Frames, que han supuesto una bocanada de aire fresco para el segmento.
Poco a poco las gafas también van entrando en el juego de los wearables, no solo para disfrutar de la realidad virtual o mixta, sino también ahora para disfrutar de la mejor música con la mejor calidad de sonido posible mientras las vestimos, eso es lo que nos ofrecen las Bose Frames.
Bose Frames, unas sorprendentes gafas para escuchar música
La gran ventaja que nos ofrecen estas gafas para escuchar música es que integran unos altavoces, diseñados de tal forma que son capaces además de ofrecernos un sonido de alta calidad que llega a nuestros oídos con una sensación de total inmersión y con una sensación de sonido espacial muy bien conseguida. Estas gafas integran conectividad bluetooth, por lo que podemos escuchar en ellas la música que reproducimos desde nuestro móvil y sin cables, por lo que la comodidad es total para escuchar música.
Esta conectividad bluetooth nos ofrece además una cobertura de hasta nueve metros, dentro de los cuales seguiremos escuchando la música con la misma calidad. También integra una batería para no tener que depender de un enchufe y ser totalmente independientes. Esta se carga en solo dos horas y nos ofrece una autonomía de uso de 3,5 horas, por lo que podemos disfrutar con ellas de amplias veladas de música independientemente del lugar donde nos encontremos. Y que no se nos olvide, se trata de unas gafas de sol completamente funcionales, y muy seguras para nuestros ojos, ya que pueden neutralizar los rayos ultravioleta con total eficacia.
Con estas gafas además podemos aceptar llamadas y hablar a través de ellas como si fuera un manos libres, gracias al micrófono integrado. Además todo se controla desde un mismo botón donde podemos encenderlas, apagarlas o gestionar las llamadas. Unas gafas que además son resistentes a los golpes y arañazos, para acompañarnos en las aventuras más atrevidas.