Premios On Off 2020: Bose Home 300, mejor altavoz inteligente

Los altavoces inteligentes se llevan ya gran parte del pastel del audio doméstico, su facilidad de manejo e instalación hace de ellos unos dispositivos cada vez más populares. En los Premios On Off 2020 hemos elegido los Bose Home 300 como los mejores altavoces inteligentes del año.

La gran ventaja de los altavoces inteligentes, y más si tienen la calidad de este Bose, es que sirven tanto para disfrutar de la música con la mayor calidad como para controlar nuestros dispositivos del Internet de las Cosas.

Bose Home 300, gran sonido en un tamaño muy compacto

Los altavoces inteligentes como este Bose ofrecen un sonido de alta fidelidad con unos graves rotundos, tanto que es posible disfrutar de ellos para nuestras escuchas diarias con la máxima calidad. Un altavoz que cuenta con unos graves muy potentes, algo de lo que suelen adolecer este tipo de dispositivos con un tamaño tan compacto. Por lo tanto seguramente estemos ante uno de los altavoces inteligentes con mejor sonido del mercado. Además de eso es capaz de ofrecernos también todo lo que podemos esperar de un altavoz inteligente, que es máxima conectividad y gran versatilidad de funciones.

Bose Home Speaker 300

Ya que cuenta con el asistente de voz Amazon Alexa, que le dota de todas las funciones que podemos esperar de los clásicos altavoces Echo de la tienda. Gracias a ello podemos controlar el altavoz mediante la voz, basta con pedirle lo que queremos escuchar para que lo reproduzca. Gracias a los numerosos micrófonos incorporados puede captar nuestra voz con una gran calidad, incluso lejos del altavoz e independientemente del lugar donde estamos ubicados, delante, a un lado o detrás. También tiene un panel táctil en la parte superior con el que podemos controlar la reproducción de los contenidos o silenciar el altavoz.

Cuenta además con conectividad Wifi, para poder acceder a Internet y comunicarse también con los dispositivos de nuestro hogar. Así como con conectividad bluetooth, gracias a la cual podemos reproducir contenidos desde nuestros dispositivos móviles. Apple AirPlay 2 también ofrece compatibilidad con los dispositivos de Apple. Por supuesto podemos controlarlo todo también desde el móvil gracias a la app compatible para iOS y Android.

ACERCA DEL AUTOR