Premios On Off 2020: Denon AVR-X2600H, mejor receptor AV

En los Premios On Off hemos querido galardonar también al mejor receptor AV, un premio que ha recaído en el Denon AVR-X2600H. Un receptor que nos ofrece una enorme versatilidad a la hora de reproducir contenidos desde las fuentes de audio más dispares, tanto físicos como de red o digitales.

Un receptor que entre otras cosas nos ofrece como elementos destacados resoluciones 4K Ultra HD con audio 3D y HEOS integrado, un sistema que nos permite disfrutar de la cada vez más necesaria reproducción en varias habitaciones de manera simultánea. Vamos a conocer todas las características de este interesante receptor AV, el mejor de los Premios On Off 2020.

Denon AVR-X2600H, el receptor AV más completo

Sin duda este receptor de red destaca no solo por la calidad de sonido que nos suele entregar Denon en sus productos, sino porque además ofrece unas características de vanguardia que nos permiten ampliar más que nunca nuestros recursos para escuchar los contenidos favoritos. Su calidad de sonido se contrasta gracias a la compatibilidad con la que cuenta, con Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X.

Denon AVR-X2600H

Con todos estos modos vamos a poder disfrutar del mejor sonido posible en nuestro receptor. Además de excelente sonido disfrutamos de una gran potencia, gracias a los 150 vatios por canal (6 ohmios, 1 kHz, THD 1%, 1 canal accionado). Además la calidad de imagen es sobresaliente, al ofrecernos la posibilidad de disfrutar de contenidos de vídeo 4K Dolby Vision, HDR10 y HLG. Su conectividad es suficiente para cualquier situación, con 8 entradas y 2 salidas HDMI con soporte para HDCP 2.3.

Denon AVR-X2600H

Y por supuesto, cuando reproducimos audio, podemos hacerlo desde los formatos más dispares, haciendo especial hincapié en los de alta resolución, como WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz. De hecho también podemos acceder a estos contenidos desde plataformas de streaming musical, como son Spotify, Deezer, Tidal, así como otras conectividades sin cables, como Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi. Además podemos controlarlo con la voz gracias a los asistentes de Google, Apple y Amazon Alexa. Por último con la compatibilidad HEOS, podemos reproducir de manera simultánea en varias habitaciones, con otros altavoces compatibles, y controlar todo desde nuestro móvil con una app.

ACERCA DEL AUTOR