Premios On Off 2020: Sony WF-1000XM3, mejores auriculares True Wireless

Los auriculares inalámbricos son ahora mismo una de las principales categorías de auriculares, gracias a un mercado móvil en alza para que unos auriculares de este tipo son ideales. Y frente a poderosos oponentes, los Sony WF-1000XM3 se han convertido en los mejores auriculares True Wireless en nuestros Premios On Off 2020, te contamos por qué.

Sony ha hecho un excelente trabajo con estos auriculares, que desde el primer momento que llegaron al mercado demostraron que no tenían que envidiar a otros referentes de la industria, a los que incluso ha superado holgadamente. Unos auriculares diminutos que cuentan con una excelente cancelación de ruido.

Sony WF-1000XM3 son los mejores auriculares True Wireless

Estos auriculares cuentan como característica destacada con una cancelación de sonido que se ha demostrado en estos meses es de las mejores de su segmento, teniendo en cuenta además el pequeño tamaño de estos auriculares. Y todo gracias al procesador Noise Cancelling HD QN1e de Sony, que ofrece un rendimiento sin igual en unos auriculares de este aspecto y tamaño. Gracias a los dos micrófonos integrados se pueden captar el sonido ambiental de una manera clara y nítida para cancelarlo de la manera mas efectiva.

Sony WF-1000XM3

La tecnología bluetooth con una antena optimizada para mejorar la cobertura y el diseño ergonómico nos permiten disfrutar de estos auriculares durante varias horas seguidas sin notar ningún tipo de fatiga. Además la batería ofrece una capacidad suficiente como para entregar todas las horas necesarias de entretenimiento que necesitemos. De hecho a su autonomía de 6 horas se unen otras tres cargas completas más gracias a la funda con batería integrada. Que en total nos ofrece hasta 24 horas seguidas de reproducción.

Sony WF-1000XM3

Por tanto podemos ver hasta un día completo de nuestras series y películas favoritas, así como disfrutar de multitud de discos de música de forma sucesiva. El sensor de proximidad permite detectar si llevamos un solo auricular puesto o dos, y adapta el sonido para ser más eficiente en la reproducción, tanto en calidad de sonido como en el apartado energético. Y para rematar sus excelentes características nos ofrece compatibilidad tanto con los asistentes Google Assistant como con Amazon Alexa.

ACERCA DEL AUTOR