Premios On Off 2020: Denon AH-GC30, mejores auriculares con cancelación

Dentro de la categoría de auriculares los Premios On Off 2020 hemos querido galardonar también no solo a los mejores auriculares, sino aquellos que cuentan con la mejor cancelación de ruido. Una característica cada vez más demandada por los usuarios que buscan el silencio total en sus sesiones de música, incluso en los entornos más sonoros.

Unos auriculares en los que podemos disfrutar de toda la calidad del sonido de alta fidelidad de Denon, junto a una cancelación de ruido de un nivel sobresaliente, que le ha valido hacerse con este premio.

Características de los auriculares Denon AH-GC30 con cancelación de ruido

Estos auriculares de segunda generación destacan sobre todo por su cancelación de ruido firmada específicamente por Denon. No solo ofrecen un excelente sonido, sino que su comodidad nos permite disfrutar de su sonido durante horas sin sentir apenas cansancio por llevarlos alrededor de la cabeza.

Denon AH-GC30

Estos cuentan con los nuevos altavoces FreeEdge de 40mm, que nos aportan un sonido muy bien afinado de alta resolución, que puede sacar todo el partido a las fuentes de sonido más exquisitas. Su tono único no peca de coloraciones excesivas y permite disfrutar de una experiencia de sonido más inmersiva de lo habitual en sus competidores. Lo que les hace unos auriculares perfectos para poder disfrutar de la mejor música y películas.

Denon AH-GC30

Aunque sin duda la estrella de estos auriculares, y que lo colocan en lo más alto de su categoría es la cancelación de sonido. Cuenta con tres modos diferentes de cancelación, que se adaptan a la intensidad del sonido a nuestro alrededor. Además no se limitan a cancelar el ruido de manera discrecional, sino que en el momento que alguien te hable directamente, esta se detendrá y podrás escuchar completamente a esa persona, como si no llevaras los altavoces.

Cuenta con dos micrófonos que permiten enviar y recibir llamadas con gran claridad. Además su tecnología inalámbrica nos permite llevarlos con total comodidad. De hecho su tecnología bluetooth aptX nos permite disfrutar de audio de alta resolución incluso sin cables. Su batería nos proporciona una autonomía de hasta 20 horas y se carga solo en dos horas.

ACERCA DEL AUTOR