Premios On Off 2020: Marantz Melody X, mejor todo en uno

Los equipos de red todo en uno se han convertido en una de las mejores formas de disfrutar de la alta fidelidad de sonido sin tener que recurrir a numerosos elementos que conformen un equipo a la antigua usanza. Se les conoce como dispositivos todo en uno, y el mejor en los Premios On Off 2020 ha sido el Marantz Melody X, que consigue brindarnos alta fidelidad con un coste asequible.

Este Marantz desde luego representa todo lo bueno que pueden ofrecernos los equipos todo en uno, con conectividad inalámbrica y posibilidad de ser controlados desde nuestro móvil e incluso la voz. Y todo ello sin renunciar a la alta fidelidad o sonido de alta resolución.

Marantz Melody X, equipo todo en uno de alta fidelidad

En este dispositivo no solo podemos escuchar las fuentes más vanguardistas de red, sino también disfrutar con nuestra extensa colección de CDs, por lo que es un completo dispositivo tanto de reproducción digital como mediante medios físicos. La potencia que ofrece es de 2×60 W o 4×30 W sobre 6 ohmios para cajas acústicas A/B con ajuste individual del nivel de volumen, por lo que podemos disfrutar de una gran potencia de sonido sin amplificación extra.

Marantz Melody X

Con él podemos escuchar los principales servicios de música de alta resolución en streaming, como por ejemplo Spotify, Amazon Prime Music o TIDAL y también desde el móvil mediante AirPlay 2 o Bluetooth. También nos ofrece miles de estaciones de radio en Internet y la posibilidad de reproducir DAB+ y Radio FM. En definitiva, un gran número de fuentes desde un mismo dispositivo y siempre con la mayor calidad de sonido posible.

Marantz Melody X

Porque además es capaz de reproducir música de alta resolución, con formatos de archivos WAV/FLAC/ALAC de 24 bits/192 kHz y DSD de 2’8/5’6 MHz, así como los tradicionales Mp3. Integra también conectividad Wifi con soporte para doble banda de 2’4 GHz/5 GHz. Para rematar su versatilidad, es un dispositivo que podemos controlar mediante la voz, gracias a su compatibilidad con Google Assistant, Amazon Alexa o AirPlay, por lo que no tendremos ni tan siquiera que coger el mando para controlar la reproducción.

ACERCA DEL AUTOR