Nuevos Kef Mu3 Noise Cancelling True Wireless Earphones

Kef ha lanzado sus nuevos auriculares Mu3 Noise Cancelling True Wireless Earphones, unos auténticos inalámbricos con los que disfrutar en cualquier sitio de su calidad y diseño.

Ross Lovegrove, el diseñador reconocido por ser un innovador y con unos enfoques muy interesantes, ha combinado la belleza de sus diseños con el rendimiento tecnológico Kef para conseguir unos dispositivos donde las líneas son fluidas y elegantes, pero sin olvidar en ningún momento el perfecto ajuste y su rendimiento.

Estos auriculares destacan a primera vista por su diseño compacto, con un equilibrio perfectamente buscado para evitar su caída. Además, todos los análisis realizados para lograr el mejor ajuste, han hecho que las cuatro diferentes medidas de almohadillas de silicona con las que cuentan para que los usuarios puedan seleccionar las que mejor les vayan, ofrezcan un ajuste idóneo.

Con ANC y modo ambiente disponible

Al aislamiento hacia los ruidos del que ya proveen las almohadillas, hay que sumar los beneficios de la cancelación activa de ruido. Los Mu3 eliminan eficazmente los ruidos externos, aunque en caso de necesitar estar conectados al entorno que nos rodea, disponen también de un “modo ambiente” que permite escuchar lo que está ocurriendo. Esta es una función muy útil cuando paseamos por lugares donde hay tráfico, estamos esperando una llamada por megafonía, etc.

Interiormente disponen de un controlador dinámico de rango completo de 8,2 mm, perfectamente sintonizados para poder conseguir un sonido de gran calidad, con rango medio muy equilibrado, bajos muy detallados y altos nítidos.

Para el control de los auriculares, los ingenieros de Kef han implementado una interfaz muy intuitiva y cada auricular dispone de un botón multifunción que se encarga de volumen, llamadas y reproducción de forma sencilla. Y como están pensados para disfrutar de ellos en cualquier lugar, los Mu3 Noise Cancelling True Wireless Earphones poseen certificación IPX5 que permite su uso en condiciones adversas, como es bajo la lluvia e incluso mientras se ducha el usuario.

La señal de Bluetooth se recibe en ambos auriculares

Este modelo se ha diseñado de manera que su Bluetooth 5.0 llegue a ambos auriculares al mismo tiempo, evitando algunos inconvenientes que tienen los modelos que reciben la señal en uno de los dos auriculares y de ahí se envía al otro. Por supuesto, son compatibles tanto con Android como con IOS y se conectan de forma muy sencilla.

En lo relativo a su batería, gracias a su gestión inteligente de energía, son capaces de mantenerse en funcionamiento durante 9 horas a las que añadir 15 horas más con el estuche de carga, una autonomía más que suficiente para su uso diario.

 

ACERCA DEL AUTOR