Klipsch lanza The Fives McLaren Edition para celebrar su 75 aniversario

Magnetrón, la empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, ha presentado The Fives McLaren Edition, la nueva versión de los altavoces The Five que ha lanzado Klipsch para conmemorar su 75 aniversario.

Combinando el audio de alta fidelidad y la innovación técnica de Klipsch con el uso de materiales avanzados por parte de la escudería McLaren, estos altavoces autoamplificados ofrecen una gran versatilidad, pudiéndose conectar a casi cualquier modelo de Smart TV para ofrecer al usuario una excelente experiencia inmersiva. De esta manera Klipsch ofrece una alternativa a las habituales barras de sonido con este par de altavoces que se conectan al televisor a través de puerto HDMI ARC. Y su control se puede realizar directamente mediante el mando a distancia del televisor o bien desde el panel superior donde hay una rueda de volumen y un selector de entrada.

En su interior, los altavoces incorporan unos amplificadores DSP diseñados a medida que optimizan su rendimiento, unos tweeters de titanio de 1” con tecnología Tractix y un woofer de 4,5” en cada unidad fabricado en fibra de carbono para unos graves profundos y detallados.

El usuario puede adecuar, gracias a la app gratuita, su experiencia de escucha ya que puede controlar desde ella las entradas, el volumen, ajustar la ecualización y los modos de escucha, además de poder gestionar las actualizaciones de firmware.

Inspirados en los colores de McClaren

Para la edición conmemorativa del 75 aniversario, se ha cuidado mucho el aspecto estético del modelo y se ha acabado con los colores típicos de McLaren: Pintura negra mate realizada a mano con detalles en color naranja. A ello se añade el conocido logotipo Speedmark de McLaren y unos exclusivos tweeters que se presentan también en tonalidad naranja, así como el panel de control, y los cables, tanto el cable trenzado de nailon del altavoz como el de alimentación. Los logos de Klipsh como el distintivo de McLaren se pueden apreciar grabados con láser en el frontal. Otro bonito detalle es que cuentan con una base acolchada inspirada en la banda de rodadura de los neumáticos de fórmula 1.

The Fives McLaren Edition de Klipsch tiene la posibilidad de ampliarse a un sistema 2.1 ya que dispone de una salida de subwoofer y una entrada de fono. De esta manera es factible conectar otros equipos sin necesidad de preamplificador.

La tecnología Bluetooth, una entrada analógica de 3,5 mm, una digital óptica y un puerto USB para conectar una videoconsola o un ordenador, permiten una conectividad muy alta para poder disfrutar del mejor sonido incluso desde un smartphone o en cualquier otro dispositivo compatible.

Precio

El Klipsch The Fives McLaren Edition tiene un precio de 1.499 euros

ACERCA DEL AUTOR