Línea de ratones Razer Cobra: personalización y rendimiento en juegos

Razer, uno de los líderes indiscutible en estilo de vida para gamers, ha presentado la serie de ratones Razer Cobra, una fusión magistral entre forma y función que lleva las características icónicas de la gama de ratones inmersivos de Razer a un nuevo nivel de diseño y ergonomía simétrica.

El Razer Cobra Pro: la joya de la corona

Proporcionando a los jugadores un nivel de control sin precedentes, este modelo cuenta con 10 botones integrados para controles personalizables. Además ofrece 5 perfiles de memoria integrados y un deslumbrante sistema de iluminación Chroma RGB con 11 zonas individuales, una cifra inigualable en su clase.

La línea Cobra ofrece 16.8 millones de opciones de color y efectos integrados en más de 250 juegos. La novedosa función «Smart Dimming» permite a los jugadores conservar energía de la batería durante el juego, volviendo a Chroma al reincorporarse.

Razer Cobra Pro

Su diseño simétrico agrega un toque de elegancia a la potencia. Una distribución cuidadosamente concebida de 7 botones en la parte superior, 2 en los costados y 1 en la parte inferior redefine la accesibilidad y aporta un sinfín de opciones para comandos rápidos. No obstante, la verdadera maravilla emerge con Razer Hypershift, habilitando un conjunto adicional de funciones que elevan la experiencia de juego. Los 5 perfiles de memoria, fácilmente configurables a través de Razer Synapse, se intercambian velozmente con un botón en la base para adaptarse a cualquier escenario de juego.

El Razer Cobra Pro encapsula la vanguardia tecnológica al aprovechar el sensor óptico Focus Pro 30K, los switches ópticos para ratón Razer de 3ª generación y la tecnología HyperSpeed wireless, junto con la posibilidad de actualizaciones a tasas de sondeo de 4000Hz mediante el Razer Mouse Dock Pro o el Razer HyperPolling Wireless Dongle.

A pesar de sus amplias funciones, el Razer Cobra Pro, con sus 77 gramos de peso, garantiza la inmersión total. Con hasta 100 horas de juego wireless gracias a Razer HyperSpeed (y 170 horas en Bluetooth), los jugadores pueden conquistar en cualquier lugar y momento. El cable USB Tipo C Speedflex agiliza la carga, y opciones como el Razer Mouse Dock Pro y el Razer Wireless Charging Puck aportan comodidad adicional.

El versátil Razer Cobra

Para los jugadores que prefieren conexiones por cable, el Razer Cobra entra en escena, ligero y dotado de switches ultraduraderos, 8 botones personalizables y la emblemática iluminación degradada Razer Chroma. Este ratón se erige como un paradigma de rendimiento y diseño ergonómico en una configuración cableada.

Precio y Disponibilidad

Razer Cobra Pro está disponible por 149,99 €, mientras que el precio de venta del Razer Cobra es de 49,99 €.

ACERCA DEL AUTOR