Sennheiser AMBEO, barra de sonido 3D

Ya comienza a estar disponible en algunos países la AMBEO de Sennheiser, la barra de sonido con una nueva tecnología 3D.

Presentada en IFA 2018, esta barra de sonido está comenzado por fin a llegar a algunos países como EE.UU., Reino Unido o Australia y esperamos que en breve llegue a España.

Sennheiser AMBEO

AMBEO: sonido 3D

AMBEO es un programa exclusivo de Sennheiser para audio 3D envolvente. Funciona con una elevación de altura para dar al audio un carácter tridimensional.

Con un sonido envolvente 5.1.4, la Sennheiser AMBEO consigue un campo de sonido profundo y espacioso tan solo con una posición frontal, sin necesidad de señales laterales, ni de subwoofer o de amplificador externo.

Esta barra de sonido mide 127 centímetros de longitud y posee nada menos que 13 drivers en una sola barra, que funcionan a modo de bocinas virtuales, llegando a una respuesta de bajos de 30 Hz a 20 kHz (-3dB). En su interior encontramos 6 woofer de tiro largo de 4″ con un cono de celulosa, cinco tweeter de 1″ con cúpula de aluminio y dos drivers de rango completo de 3.5″

Es compatible con las últimas tecnologías de audio como Dolby Atmos, MPEG-H y DTS:X, además de contar con Upmix estéreo. Es compatible con Google Chromecast, con lo que podremos reproducir música en streaming a través de este dispositivo.

En cuanto a conexiones, disponemos de 4 HDMI (3 entradas y una salida), una salida óptica, una entrada RCA estéreo, un USB (exclusivamente para actualización del software), una entrada Ethernet, una salida previa de subwoofer (Mono-RCA con un máximo de 2V), una entrada de micrófono de 2,5 mm, y las conexiones inalámbricas comunes: WiFi, Bluetooth y Google Chromecast.

Sennheiser AMBEO

Su diseño guarda el estilo elegante de la marca, con una superficie de aluminio anonizado, cepillado y barnizado, en la que encontramos una pequeña pantalla LED con sensor de luz y que nos indica el estado de la barra de sonido.

Disponiblidad y precio

No conocemos exactamente cuándo estará disponible la barra Sennheiser AMBEO en nuestro país, aunque puede que sea para mediados de este mes de junio.

El precio aproximado de esta barra de sonido es de 2499,95 $ .

Tags:

ACERCA DEL AUTOR