Conectividad y calidad de sonido con el AVR DRX-8.4 de Integra

El receptor AVR DRX-8.4 de la marca Integra se presenta como la solución perfecta para aquellos que buscan una experiencia de cine en casa y de alta fidelidad en la música. Con una capacidad de 11.4 canales y tecnologías avanzadas, este receptor es capaz de ofrecer una experiencia de audio única y sin precedentes.

Una de las características más sobresalientes de este receptor es su potencia, que ofrece hasta 150 vatios en once canales, brindando mayor flexibilidad para la disposición del sistema de cine en casa. Además integra tecnologías de última generación para un rango dinámico sin igual.

Una experiencia de audio excepcional en el hogar

El AVR DRX-8.4 cuenta con procesamiento de grado de estudio, incluyendo el DAC de audio de 32 bits de mayor rendimiento del mercado para un rango dinámico sin igual y una distorsión ultra baja. Asimismo, su convertidor digital-analógico ESS Sabre de calidad audiófila convierte las señales de audio descodificando el sonido de los altavoces para lograr una experiencia de sonido envolvente.

El AVR DRX-8.4 también cuenta con disipadores de calor de aluminio extruido antirresonante en abanico y condensadores de alta calidad, diseñados para un rendimiento óptimo en el consumo y salida de energía. Además, incorpora asistentes domésticos inteligentes integrados como Josh, Alexa y Google para una mayor conectividad en el hogar. Con la certificación Roon Ready, los usuarios tienen acceso a bibliotecas musicales completas en alta resolución, lo que les permite disfrutar de una experiencia de sonido única. Además, cuenta con transmisión Bluetooth con aptX para compartir el audio con auriculares Bluetooth y mucho más. Esto permite una mayor conectividad y una interacción más sencilla con los dispositivos en el hogar.

La conectividad profesional es otro aspecto destacable de este receptor, con salidas y entradas XLR de alta calidad para una conectividad de nivel profesional. Además, permite el manejo de la asignación pasiva de subwoofer para obtener una mejor calidad de sonido.

Dirac Live y control remoto

El AVR DRX-8.4 también incluye la calibración de sala inalámbrica Dirac Live, para obtener una corrección de sala ideal al instante y en cualquier espacio. La configuración es fácil y sencilla a través de su aplicación móvil o en un PC.

Este receptor es compatible con plataformas de monitoreo en remoto para ayudar en la configuración y solución de problemas de dispositivos en la red, ahorrando tiempo y costos de desplazamiento. Además, forma parte de la serie DRX de la marca Integra, que cuenta con herramientas avanzadas de CI y monitoreo remoto, corrección de sala digital Dirac Live, HDMI 2.1 y 8K para una mejor calidad de audio y un mayor ancho de banda.

En resumen, el AVR DRX-8.4 de Integra es la solución perfecta para aquellos que buscan una experiencia de cine en casa y de alta fidelidad en la música.

ACERCA DEL AUTOR