Vodafone lanza un pack exclusivo de Xiaomi

Vodafone anuncia la comercialización de un pack exclusivo que incluye el smartphone Xiaomi Mi 8, la pulsera inteligente Mi Band 3 y la batería externa Mi Power Bank.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8, es el buque insignia de Xiaomi que incorpora tecnologías como el potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC con Motor de Inteligencia Artificial y gráficos Adreno 630, la doble cámara de 12MP con IA, desbloqueo facial mediante su cámara infrarroja combinada con un iluminador infrarrojoy una batería de 3400 mAh, que cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4+ para una carga rápida y segura.

La cámara doble de 12MP con IA posee un sensor principal con un gran píxel de 1.4μm capaz de capturar más luz. Por su parte, su cámara frontal, de 20MP, usa la tecnología de binning de píxeles para combinar información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8μm.

Mi 8 cuenta con un panel posterior de vidrio curvado de cuatro lados, un marco de aluminio de grado aeronáutico y una pantalla de vidrio 2.5D. Tiene una pantalla completa FHD + Samsung AMOLED de 6,21 pulgadas con una relación de aspecto de 18,7:9 y una relación de pantalla a cuerpo de 86,68%. Y es el primer teléfono inteligente del mundo que adopta el GPS de doble frecuencia, compatible con bandas L1 y L5. Al tener ambas bandas, L1 y L5.

Vodafone lanza un pack exclusivo de Xiaomi

Mi Band 3, con pantalla táctil y resistencia al agua

El pack Vodafone también incluye la última Mi Band 3, que viene equipada con nuevas especificaciones, como una gran pantalla táctil OLED, alertas y notificaciones mejoradas y una resistencia al agua de 50 metros.

El sensor del cuerpo principal presenta un panel de visualización OLED de 0,78 pulgadas. Incluye un botón encastrado y un acabado brillante. En esta pantalla se mostrará el contenido de mensajes, además de los datos básicos como la hora, la fecha y el número de pasos dados. Los controles para las llamadas incluyen vibración durante las llamadas entrantes, y la opción de colgar o silenciar la llamada.

Entre las características nuevas también se incluyen un cronómetro incorporado, una función de localización de teléfono y una función de alarma vibratoria independiente que funciona incluso cuando el smartphone está apagado. Por primera vez en la serie Mi Band, incorpora resistencia al agua de 5 ATM.

Mi Power Bank

Mi Power Bank es una batería externa de polímero de Li-ion de 5000 mAh en una carcasa de alumnio superdelgada de 9,9 mm. Posee chips de control inteligente USB y chips de carga/descarga de Texas Instruments.

Precio y disponibilidad

Este pack está disponible desde hoy día 28 de diciembre, en las tiendas Vodafone y en la Tienda Online desde la próxima semana por 18,5€/mes durante 24 meses, con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con cualquier plan Red o Vodafone One S y superiores.

Vodafone lanza un pack exclusivo de Xiaomi

ACERCA DEL AUTOR