Teufel lanza DEFINION 3, una pareja de altavoces estéreo de alta gama con una reproducción precisa

Teufel ha presentado en España Teufel DEFINION 3, una pareja de altavoces estéreo de alta gama con una reproducción precisa y un rendimiento excelente en los graves.

La firma alemana con sede en Berlín y experta en sonido desde hace más de 40 años, ha utilizado en el nuevo par de altavoces la tecnología de audio desarrollada para el exclusivo modelo de Teufel, el DEFINION 5, pero en este caso ofreciendo el mismo sonido a un coste mucho más asequible.

Con sistema Sychronized Coaxial Acoustics

Dos años de trabajo han necesitado sus ingenieros para desarrollar el sistema SCA (Sychronized Coaxial Acoustics) que integra el DEFINION 3. De esta manera se consiguen reducir las diferencias existentes en los tiempos de propagación entre las frecuencias medias y altas con el objetivo de que lleguen a la vez al oído del usuario. Con todo ello, el Teufel DEFINION 3 consigue ofrecer un sonido idéntico al de la pista original, lo que permite que disfrutemos de todos y cada uno de los matices que los creadores concibieron en sus obras, independientemente del tipo de música que deseemos escuchar.

Woofers “Wook”

Los woofers de este modelo cuentan con un diseño especial carente de tapas de protección contra el polvo y con el aspecto de las típicas sartenes orientales, de ahí su apodo. Fabricados en carbono, un material ligero y resistente, cuentan con menor peso y un sonido sin distorsiones a altos volúmenes.

Y en lo referente a su diseño, los altavoces están fabricados en madera lacada, con una combinación de elementos metálicos. Sus líneas angulares permiten que puedan ser utilizados en cualquier tipo de estancia pues se integrarán perfectamente en la decoración de la misma.

De un rápido vistazo

Sus principales características son las siguientes:

  • Altavoz estéreo de gama alta, reproducción precisa y excelente rendimiento en graves
  • Sonido natural, fiel a la grabación y mezcla del artista e ingeniero de sonido
  • 3 drivers de gran potencia con membranas de fibra de carbono
  • Sistema SCA patentado por Teufel para una excelente dispersión y precisión de sonido
  • Funcionan con cualquier amplificador estándar o receptor A/V con 40 vatios por canal
  • Se ofrecen en color blanco y negro (mixto), y también en antracita.

Precio y disponibilidad

En el momento de la publicación de esta entrada, los Teufel DEFINION 3 cuentan en la web del fabricante con un descuento especial del 16%, siendo su precio de 1499,99 €. Terminada la promoción, podrán adquirirse por 1.799,99 €, su precio habitual recomendado de venta al público.

ACERCA DEL AUTOR