Uno de los últimos lanzamientos de producto llevados a cabo por la compañía SPC es el móvil Polaris, el primer móvil compatible con SPC Care, la única aplicación que permite realizar el control remoto de un móvil sin internet y facilitar su localización.
De esta manera, sin necesidad de que tu madre o abuelo sepa o no enviar la ubicación, los familiares más directos pueden conocer en todo momento su ubicación cuando sale a comprar, va a la farmacia, o permanece en el hogar. A través de la aplicación, es posible recibir avisos de seguridad, saber si hay llamadas perdidas, si la batería se agota, o se detecta inactividad superior a 8, 12 o 24 horas.
Las personas familiares que quieran supervisar solo tienen que descargarse la aplicación POLARIS en su smartphone para hacer ajustes en él en cualquier momento y lugar. Como si se tratara de un mando a distancia, podrás bloquear llamadas de Spam, agregar contactos en su agenda, subir el volumen y algunas funciones más.
UN MÓVIL CON UN MANEJO INTUITIVO
El móvil de formato tipo concha dispone de iconos grandes en pantalla así como teclas amplias y separadas para facilitar la pulsación. La tapa protege el teclado de acciones no deseadas, además de que es posible configurarlo para que con solo abrirlo, la llamada se descuelgue sin necesidad de pulsar ningún botón.
Otros aspectos francamente útiles son las tres memorias directas que permiten registrar los tres contactos más frecuentes y llamarlos con solo pulsar, un acceso directo a la cámara, y una botonera central con flechas para guiar el recorrido por el menú.
El móvil se comercializa con una práctica base sobre la que es posible depositar el teléfono cuando se pone a cargar, mostrando la hora con sus grandes dígitos gracias a la pantalla externa que posee.
Otra ventaja de accesibilidad es que gracias al nivel de compatibilidad M3/T3, las personas usuarias de audífonos pueden disfrutar de conversaciones nítidas, sin interferencias del ruido ambiental ni las molestas distorsiones propias de los audífonos, tales como acoples o pitidos. Además, el volumen de timbre de llamada alcanza los 107 dB.
Adicionalmente existe la posibilidad de activar la marcación guiada por voz. De esta forma, una voz mencionará el número que se ha pulsado antes de llamar para que puedas confirmar que has pulsado el número deseado.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
El SPC Polaris presenta un precio de venta recomendado de 99,90 € (IVA incluido). No obstante, es posible adquirirlo en oferta estos días por 89,90 €. Con conexión 4G, botón SOS, doble pantalla, tres memorias de teléfonos directos y compatible con audífonos, es uno de los móviles más recomendados para las personas mayores.