Vivo lanza en España el smartphone V21 5G

La empresa tecnológica china vivo, ha presentado su nuevo modelo V21 5G que va a llegar a los mercados con una impresionante carta de presentación: una cámara delantera para selfies con nada menos que 44 megapíxeles y con estabilización óptica de la imagen.

Este nuevo modelo forma parte de la serie V, una gama de teléfonos que vienen atrayendo cada vez más a un mayor número de usuarios de todo el mundo y que ahora aterriza en los mercados europeos con este dispositivo que, entre otras funciones, dispone de modo Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, Autoenfoque Avanzado y Autoenfoque Ocular con IA, doble flash frontal y grabación de vídeo 4K estabilizado realizada con la cámara para selfie.

Una cámara frontal con la calidad que los usuarios demandan

Vivo responde con esta apuesta clara por mejorar la cámara frontal a las demandas de los consumidores que cada vez le dan más importancia a la calidad de sus cámaras frontales con las que captan imágenes de ellos mismos para subir a las redes sociales o compartir con los amigos. Y por ello, además de una configuración de triple cámara en la parte trasera y un gran número de algoritmos inteligentes para captar las mejores fotos en cualquier entorno, este elegante teléfono de apenas 7 mm de grosor y 175 gr nos sorprende con esa resolución nada común en una cámara frontal.

Pero no sólo se ha puesto toda la atención en la resolución. La cámara delantera cuenta con Estabilización Óptica de Imagen (OIS), Estabilización Electrónica de Imagen, modo Retrato Nocturno con IA, enfoque automático y un sistema inteligente de flashes frontales de manera que permite captar las mejores imágenes y vídeos en cada momento. Ideal para poder compartir tus momentos con la máxima calidad.

Y si la cámara frontal sorprende, el V21 5G además cuenta con una excelente cámara trasera de 64MP, también con estabilización óptica y 64 megapíxeles que no se queda atrás. Un grupo de cámaras secundarias son las encargadas del gran angular y de las tomas más complejas, pudiendo realizarse también fotografías en modo Macro. Una interesante función permite la opción Dual-View, que permite grabar vídeos desde ambos lados del teléfono, sacándole el máximo partido a nuestras cámaras para unos vídeos totalmente originales.

Un buen terminal para los amantes del gaming

El V21 5G monta un procesador MediaTek Dimensity 800U con un potente núcleo de 2,4GHz que le hace idóneo para poder usar el smartphone para juegos por su alta tasa de refresco de hasta 90 Hz y disfrutar al máximo de las imágenes en pantalla E3 AMOLED FullView. Además, su conexión 5G permite una conexión mucho más rápida en caso de que juguemos online y disfrutar de transmisiones en directo en UHD 4K.

Precio y disponibilidad

El smartphone V21 5G ya está disponible en España por un precio de venta recomendado de 399 €.

ACERCA DEL AUTOR