La empresa especializada en equipos y soluciones de sonido Magnetrón, acaba de presentar los nuevos auriculares inalámbricos Klipsch T5 II True Wireless ANC, unos auriculares con cancelación activa de ruido y control en modo manos libre.
Este modelo es un auténtico avance en la ya conocida gama de inalámbricos de la firma ya que se ha implementado en él la tecnología más avanzada tanto en la cancelación de ruido mediante un micrófono dual, orientado al exterior y al frente como en inteligencia artificial.
Sistema operativo Bragi con inteligencia artificial
Los Klipsch T5 II True Wireless ANC disponen de este sistema operativo que es el que permite, entre otras funciones, controlar en modo manos libres, a través de gestos, los auriculares. Y de una forma muy sencilla. Por ejemplo, para dar entrada a una llamada y comenzar la conversación, basta con asentir con la cabeza para poder empezar a comunicarnos con nuestro interlocutor.
Una comunicación, por cierto, que será excelente gracias a los seis micrófonos beamforming con supresión de ruido que mejoran automáticamente la claridad de la voz y reducen activamente el ruido ambiental para garantizar que las conversaciones sean altas y claras. Este modelos cuenta también con modo transparencia para poder prestar la debida atención a los ruidos del entorno cuando lo creamos necesario. Los Klipsch T5 II True Wireless ANC disponen de un transductor dinámico de alta calidad de 5,8 mm totalmente diseñado para este modelo e integran una antena externa signal-boost que permite una conexión entre auriculares y dispositivo de hasta 10 metros.
Además, la tecnología de sonido Dirac HD Sound no sólo permite personalizar los auriculares mediante ecualizaciones de sonido a nuestro gusto, sino que además, se encarga de mejorar la voz, haciéndola mucho más clara y nítida. De todas formas, si hay algo que se desea acomodar más a nuestro gusto, los auriculares son compatibles con la aplicación Klipsch Connect, disponible en ocho idiomas, a través de la cual podremos realizar actualizaciones y ajustes de todo tipo.
Exclusiva versión McLaren Edition
Klipsch es uno de los socios oficiales del equipo McLaren de Formula 1 y por ello, la firma ha sacado al mercado una edición exclusiva bajo la denominación T5 II True Wireless ANC McLaren Edition, con una carcasa exterior que imita el dibujo de la banda de rodadura de un neumático de fórmula 1 y notas de color papaya, el color característico de la escudería.
Ambos modelos, con certificación IXP4, disponen de una autonomía de 7 horas con una sola carga, ampliable a 21 si se usa el estuche de carga. En caso de tener activado el ANC, la duración es de 5 horas por carga. El estuche puede cargarse a través del cable USB que se adjunta con los auriculares o bien de forma inalámbrica en cualquier base compatible con Qi que, en la versión McLaren, ya viene incluida.
Precio y disponibilidad
Disponibles en colores cobre, bronce y plata, los Klipsch T5 II True Wireless ANC tienen un precio de venta de 349 €, siendo de 439 € para la edición McLaren.