El DEEBOT 710 posee una gran amplitud de funciones y facilidad de uso. Con ello deja mucho más tiempo para dedicar a la familia, a los hobbies y a las cosas que son realmente importantes.
El DEEBOT 710 es ideal para principiantes, pero también para los entusiastas expertos en robots aspiradores que buscan algo que funcione bien: con todo lo que se busca de un robot aspirador pero, a la vez, que sea fácil de utilizar y configurar.
Ecovacs lleva desde hace más de 20 años creando dispositivos y tecnologías que ayuden en el hogar como la última incorporación a la familia, el DEEBOT 710 con la tecnología de navegación patentada Smart Navi 2.0. Con esta tecnología, el robot de limpieza doméstica se ajusta continuamente a varios puntos fijos de las habitaciones que hay que limpiar y combina esta información con un protocolo de limpieza en formato de mapa.
También detecta automáticamente los obstáculos durante la limpieza, lo que significa que las macetas volcadas o los rasguños en los muebles son cosa del pasado. La limpieza se realiza de forma sistemática, una habitación tras otra, evitando saltarse o repetir la limpieza de una misma superficie.
Si hay más suciedad en un punto en concreto se puede activar el modo Max del DEEBOT 710 que, con el doble de potencia de succión, elimina toda la suciedad. El cepillo giratorio principal garantiza una limpieza en profundidad, especialmente en alfombras.
Además, el DEEBOT 710 se puede controlar cómodamente a través de la aplicación ECOVACS, Alexa y Google Home desde el sofá o desde cualquier otro lugar.
ECOVACS DEEBOT 710 estará disponible a partir de este mes de noviembre por 399€.