TCL presenta al futbolista Saúl Ñíguez como su nuevo embajador de marca

TCL, la conocida compañía de electrónica de consumo y líder de televisión y dispositivos móviles, y Saúl Ñíguez, centrocampista y futbolista profesional, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual el futbolista se convierte en la nueva imagen de TCL.

TCL, que forma parte de TCL Corporation cuyo bajo nombre se comercializan marcas como Nokia, alcatel o Palm, ha apostado por Saúl Ñíguez por ser un una de las grandes estrellas del fútbol mundial y porque demuestra tener una visión global de lo que sucede en el campo, lo que se traduce en poder ir siempre un paso por delante, por promover el espíritu de equipo y por su alto nivel de compromiso con la mayor exigencia.

TCL, por su parte, afirma que estos valores están totalmente alineados con la misión de la marca “Display Greatness”, con la que tanto Saúl Ñíguez como TCL buscan inspirar a las personas a celebrar quiénes son y compartir sus grandes momentos con el mundo con la visión, la innovación y el alto nivel de motivación como claves de su éxito.

TCL es una marca integrada verticalmente, lo que le permite tener una visión más amplia de cada paso de la cadena de fabricación, así como una visión global de sus competidores como fabricante de otras marcas.

TCL y Saúl Ñíguez: difundiendo la pasión por el deporte y la tecnología

La colaboración con Saúl Ñíguez comenzará con el lanzamiento en toda España de la nueva serie QLED C81 y C71 de TCL, que se caracterizan por la tecnología puntera de puntos cuánticos, y el lanzamiento de la nueva gama de smartphones de la marca TCL, la serie TCL 10, que está disponible en tiendas desde mediados de mayo con el TCL 10L y se completará con el TCL 10Pro en junio y con el TCL 10 5G en julio.

Saúl Ñíguez

Con ello, TCL busca posicionar sus productos innovadores, tanto en canales digitales como en tiendas físicas, como compañeros ideales para retransmisiones deportivas y ofertas de entretenimiento, gracias a la gran calidad de imagen y a las innumerables aplicaciones de Smart TV.

Además de los televisores y smartphones de TCL, también se incluyen en la colaboración otras categorías de productos, desde auriculares y barras de sonido hasta electrodomésticos. Para llevar la alianza al mundo exterior, Saúl Ñíguez participará en la comunicación de la marca y el producto y también actuará como embajador de TCL en sus propios canales sociales

Compromiso de TCL con el deporte

TCL ha estado involucrado en deportes desde hace varios años. Recientemente, la compañía ha sido patrocinador mundial oficial de la Federación Internacional de Baloncesto ​​(FIBA) y socio del Campeonato Mundial de Baloncesto 2019 y la Copa América 2019.

Otras asociaciones de cooperación de TCL incluyen al equipo de la NBA Minnesota Timberwolves, y también su anterior embajador, Neymar Jr., entre 2018 y 2019. Estos compromisos son parte de las recientes iniciativas globales de marca de la compañía destinadas a llegar a las comunidades de fans de todo el mundo a través del deporte.

ACERCA DEL AUTOR