Buscando una experiencia de entretenimiento doméstico excepcional, TCL ha presentado la nueva Serie TCL P73 en España, una serie que ofrecerá no sólo el excelente rendimiento audiovisual al que nos tiene acostumbrados la firma china si no también un enorme valor de entretenimiento.
Los nuevos televisores 4K HDR Google prometen una experiencia única tanto en televisión como en su uso para gaming y estarán disponibles en tamaños de pantalla de 43», 50», 55», 65», 75» y 85», todo un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de los más variados usuarios. Esta serie también viene con Google TV, de manera que se podrá disfrutar de una ingente cantidad de contenidos a través de los servicios de streaming.
La Serie P73 incluye las más modernas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia al usuario
Los televisores de la gama incluyen tecnologías como Dolby Vision, Dolby Atmos o Motion Clarity para conseguir una experiencia absolutamente impresionante a través de la altísima calidad de sus imágenes y de su audio envolvente. Motion Clarity es una tecnología de procesamiento de imágenes en movimiento que garantiza imágenes y sonidos más nítidos, optimizando las imágenes en escenas de rápidos movimientos o en retransmisiones deportivas.
También incorpora la última tecnología HDR 10 que permite que la pantalla 4K de la Serie P73 sea aún mejor a través de la asignación dinámica de tonos para ofrecer más niveles de brillo, saturaciones de color y contrastes. Además, con el HDR Multi Format se admite HDR10, HDR HLG, HDR10+ o HDR Dolby Vision obteniéndose la mejor calidad de imagen ya que se soporta siempre el mejor formato independientemente de si se ven contenidos Dolby Vision en Netflix y Disney+ o contenidos HDR 10+ en Amazon Prime Video.
Unos televisores ideales para disfrutar al máximo de los videojuegos
La Serie P73 de TCL también cuenta con Game Master para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego. El HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de videoconsolas. Además admite funciones como el modo de baja latencia automática o ALLM, que permite a la videoconsola o a la tarjeta gráfica del PC cambiar automáticamente el televisor al modo de juego. Con este modo de juego se consiguen retardos de entrada al televisor inferiores a 15 ms.
Junto a Google TV también se puede disfrutar de Google Duo para poder realizar fácilmente videollamadas y el Asistente de Google integrado para interactuar con el televisor.
Y, por último, mencionar que estéticamente presentan un moderno diseño donde destaca la ausencia de bordes, incorporando un fino borde metálico y consiguiéndose de esta manera el máximo espacio en la pantalla.