Bang & Olufsen presenta Beolab 28

Los daneses de Bang & Olufsen, la compañía especializada en la fabricación desde 1925 de productos audiovisuales, altavoces y sistemas de audio para automóviles, ha presentado sus nuevos altavoces inalámbricos flexibles que combinan funciones de altavoces inteligentes con soluciones acústicas avanzadas.

Segú declaraciones realizadas por Christoffer Poulsen, Vicepresidente Senior y Jefe de Gestión de Productos de Bang & Olufsen, este nuevo modelo de altavoces, construido con los mejores materiales, es el modelo más avanzado de la marca y aúna una elegante estética con un sonido muy potente con calidad de estudio, siendo posible adaptarlo a cualquier espacio.

El modelo incorpora un subwoofer integrado que se proyecta hacia abajo y que está basado en un controlador de 6,5″ hecho a medida, y que gracias a la última generación de compensación activa de Bang & Olufsen, adapta la respuesta de los graves a la estancia, lo que nos permite poder colocar los altavoces donde más nos interese. Por otro lado, dispone de tres drivers de rango completo de 3″ colocados en la parte delantera y un tweeter de 1″ en la parte delantera para dar la mejor calidad a los agudos. Todos ellos han sido especialmente desarrollados para este modelo Beolab 28 permitiendo así conseguir la mejor reproducción del sonido.

Un sonido que se adapta a nuestra estancia

El Beolab 28 está diseñado para garantizar la mejor experiencia de sonido independientemente del recinto en el que nos encontremos gracias al Beam Width Control, que difunde el sonido de forma que podamos escuchar la audición de forma óptima.

Cuenta con el «modo estrecho», en el que la música llega al oyente de forma directa e intacta, minimizando cualquier interferencia de las reflexiones de las paredes laterales y con el «modo ancho», que abre el haz de manera que se emite una mayor cantidad de sonido alrededor de los altavoces.

El Beolab 28 puede colocarse de muchas maneras, incluyendo la instalación en la pared. Su instalación es muy sencilla y rápida, con conexión inalámbrica que ofrece la sincronización de los altavoces a 24bits/48kHz en microsegundos. Gracias a su tecnología bluetooth se pueden escuchar incluso a través de los altavoces las llamadas telefónicas y a través de Airplay 2 o Chromecast, la aplicación de B&O y Bluetooth la música llegará a toda la casa. Además, Beolab 28 también puede emparejarse con un televisor Bang & Olufsen mediante Powerlink o Wireless Powerlink.

Para su control dispone de una superficie táctil que se ilumina al acercarse el usuario. Esta tarea también puede realizarse utilizando un mando a distancia Bang & Olufsen, o a través del Smartphone.

Un modelo excelente construido con los mejores materiales y hecho para durar.

ACERCA DEL AUTOR