TCL Electronics presenta sus últimas novedades 2021

TCL ha presentado en un evento online las últimas novedades de la compañía que consisten, junto a algunos electrodomésticos, en la nueva Serie X Mini LED TV compuesta en televisores por X92 Series Pro OD Zero Mini LED 8K TV y X92 Series Mini LED 8K TV y la barra de sonido TS8132 Dolby Atmos.

Igualmente ha aprovechado para volver a presentar las series de televisores C82, C72 y C72+, todas ellas muy bien recibidas por la industria y por el público, como lo demuestran los premios EISA recibidos al mejor televisor LCD para el modelo 65C825 y el Best Buy LCD TV al modelo 55C728.

Televisores Premium Mini LED 2021 con 8K

Como decíamos se ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie Serie X Mini LED TV, compuesta por la X92 Series Pro OD Zero Mini LED 8K TV disponible en 85 pulgadas y la X92 Series Mini LED 8K TV que se podrán adquirir en 65 y 75 pulgadas, todas ellas con panel 8k a 120Hz.

La tecnología Mini LED de esta nueva serie permite a los televisores ofrecer imágenes muchísimo más definidas y de mayor calidad, puesto que los LED son mucho más pequeños que los habituales y ello permite que haya más zonas de control del contraste. Concretamente en el caso del OD Zero Mini LED de la serie X92 Pro, cada uno de sus LED tiene un tamaño unas 700 veces menor que un LED convencional. Esto, además de notarse en la calidad de la imagen, se nota en el perfil elegante y extremadamente delgado que tienen los televisores.

A esta calidad de imagen, donde se reproducen más de mil millones de colores, se añade la sensación de profundidad y la experiencia de audio inmersiva gracias al audio de 5.1.2 canales con 25 altavoces y una salida de audio de 160 vatios de la Serie X92 Pro, que en el caso de la Serie X92 es de 2.1 canales y 60 vatios.

La Serie X incluye Game Master Pro de TCL, que cuenta con HDMI 2.1, Wifi 6 , Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC. Ambas disponen también de Google TV, Magic Camera con Google Duo preinstalado, y preprogramadas instrucciones con gestos para poder acceder a las funciones más comunes sin mandos ni comandos de voz.

En el evento, también se ha explicado cómo se ha expandido el ecosistema AI x IoT con estos televisores que TCL visualiza como el corazón de un estilo de vida inteligente

Y a una gran imagen, un gran sonido

TCL también ha presentado su nueva barra de sonido, la TS8132 Dolby Atmos que, con una configuración de 3.1.2 canales y potencia de audio máxima de 350 W, proporciona una experiencia de sonido envolvente gracias al canal central, los dos verticales y su subwoofer inalámbrico.

En el evento, también se anunció que TCL Electronics se convierte partner oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard, ampliando su colaboración con el editor de videojuegos Activision.

ACERCA DEL AUTOR