OPPO anuncia un zoom óptico lossless 10x

OPPO ha presentado su próxima tecnología de zoom óptico lossless 10x en su “2019 Future Technology Communication Conference”.

Durante la conferencia, un portavoz de OPPO explicó que la tecnología de zoom óptico lossless 10x cumple con los estándares comerciales, de modo que todo está preparado para su producción masiva. OPPO realizará una demostración de este avance tecnológico en Barcelona durante el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019).

OPPO anuncia un zoom óptico lossless 10x

Estructura del zoom óptico lossless 10x

Para poner en marcha esta nueva tecnología, OPPO ha desarrollado una solución de triple cámara que consiste en la combinación de cámaras «Ultra Wide Angle + Ultra Clear Master + Telephoto». La cámara Ultra Wide Angle tiene un rango focal equivalente de 15,9 mm. La cámara principal garantiza la calidad de la fotografía, y la cámara Telephoto, con un alcance focal equivalente a 159 mm, combinada con la «peep-up structure» original para soportar un zoom de alta ampliación, puede garantizar fotografías de larga distancia de alta calidad.

Para mantener la calidad de imagen en todos los rangos, OPPO ha introducido la estabilización óptica de imagen dual OIS tanto en las cámaras estándar como en la Telephoto.

Además de la estructura de triple cámara, la pionera «periscope structure» de OPPO también es fundamental para lograr un zoom 10x sin pérdidas. El diseño, inspirado en un periscopio, aprovecha al máximo el ancho y el grosor del smartphone a través de la disposición lateral y la refracción del conjunto de lentes. De esta forma se ahorra espacio y el dispositivo puede utilizar un componente óptico más grande al tiempo que se asegura que el cuerpo del smartphone continúa siendo fino y ligero. Así, el dispositivo tiene capacidad de disparo teleobjetivo.

OPPO anuncia un zoom óptico lossless 10x

OPPO también ha seguido los estándares de referencia de la industria en las pruebas de caída para asegurar la resistencia del módulo de la cámara. La parte del prisma experimentó dos rondas de pruebas de caída, cada una de las cuales consistió en 10.000 caídas por los lados delantero y trasero, y 2.000 caídas en los cuatro lados restantes, sumando así un total de 28.000 tests de caída.

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