Nueva aspiradora sin cable Philips SpeedPro Max

Philips ha prestado la aspiradora sin cable SpeedPro Max, un aspirador escoba sin cables.

Gracias a su boquilla de succión 360° recoge más suciedad en cada pasada, hacia delante y hacia atrás, incluso al lado de paredes y muebles. También, es capaz de limpiar más en menos tiempo en suelos duros y alfombras.

Esta escoba aspiradora posee un potente y avanzado motor digital PowerBlade que crea un alto flujo de succión de más de 1000 litros por minuto para una limpieza a fondo.

Por primera vez en un aspirador inalámbrico, se ha integrado la tecnología de aspiración sin bolsa PowerCyclone 8 de Philips que en tres pasos asegura una separación eficaz entre el polvo y el aire para una extrema actuación. El aire entra rápidamente en el PowerCyclone gracias a su entrada de aire optimizada, asegurando un mayor flujo del aire. Además, su sistema de filtrado triple devuelve solo el aire limpio al motor, lo que garantiza un elevado flujo de aire durante más tiempo.

Diseñado para una mejor experiencia

La aspiradora sin cable SpeedPro Max seguirá brindándote un potente rendimiento de limpieza incluso tumbada o tendida en el suelo permitiendo un mayor alcance por debajo de muchos muebles.

Además, su cepillo de aspiración posee indicadores LED que aseguran que estamos recogiendo toda la suciedad de la casa, mostrando el polvo, las pelusas, los pelos, las migas, etc. escondidos en áreas difíciles de acceder como debajo de la cama y del sofá.

SpeedPro Max de Philips está diseñado para aspirar tanto en suelos duros como en alfombras sin cambiar de cepillo. El control de potencia se regula gracias a su pantalla digital inteligente con la que se pueden seleccionar entre tres posiciones de velocidad diferentes para alcanzar todo tipo de suciedad desde el polvo más fino pasando por pelusas y pelo, hasta partículas más grandes como las migas. Gracias a esta pantalla, también podremos conocer el estado de la batería y cuándo es momento de limpiar el filtro.

Para una limpieza ininterrumpida, su batería de ion de litio de 25.2V permite 65 minutos de autonomía de limpieza inalámbrica en su modo ECO, 30 minutos en modo normal o 21 minutos en modo turbo.

La aspiradora sin cable Philips SpeedPro Max también incluye un avanzado filtro higiénico, que ayuda a controlar los niveles de alérgenos capturándolos dentro de la aspiradora.

Precio y disponibilidad

Philips SpeedPro Max ya está disponible en sus versiones: la básica, con un precio de 429,99€, y con accesorio para mascotas, por un precio de 479,99€.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR