Polk Monitor XT 20: los altavoces de estantería más potentes y versátiles

Nada menos que 45 años lleva el galardonado fabricante de productos de audio de alta fidelidad Polk Audio en el mercado del audio y ahora lanza los altavoces de estantería más potentes y versátiles de todo su catálogo: los Polk Monitor XT 20.

Este nuevo modelo pertenece a su conocida línea Monitor XT y no solamente pueden darnos excelentes resultados a la hora de disfrutar de la música sino que también optan a ser una excelente solución para los amantes de los videojuegos o del cine en casa ya que, al poder emparejarse con amplificadores, pueden permitirnos conseguir un sonido muy realista de alta resolución y unos excelentes graves.

Unos altavoces de estantería para disfrutar de un sonido en alta resolución

Por supuesto que si lo que deseamos es poder disfrutar de buenas sesiones de música, estos altavoces son idóneos para reproducir servicios de streaming en alta resolución como Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi.

Los Polk Monitor XT 20 son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X y, según el propio fabricante, son los altavoces de estantería de mayor rendimiento de la línea Monitor XT. Para conseguirlo cuentan con tweeters de cúpula de terileno con certificación de audio de alta resolución que consiguen reproducir el sonido con una extrema claridad. Además, integra woofers de 6,5″ de alta eficiencia que son los encargados de transmitir unos medios limpios y unos graves muy potentes y con muy baja distorsión. De esta manera, voces e instrumentos pueden percibirse con total claridad, pudiéndose además lograr un sonido 3D inmersivo emparejando los nuevos MXT20 con el módulo de altura MXT90.

Diseñados para evitar resonancias e interferencias de cualquier tipo

Y con el fin de que todo este sonido sea lo más puro posible, estos altavoces están fabricados con cajas rígidas de MDF cuyo objetivo es aislar el sonido del woofer y el tweeter sin añadir resonancias no deseadas. Además disponen de bornes de conexión niquelados para permitir una conexión directa y sin pérdidas. Y por último, las rejillas extraíbles está, diseñadas para alcanzar un ajuste muy preciso y para evitar interferencias sónicas.

Polk Monitor XT es compatible con los últimos receptores AV con sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X y con amplificadores de 4 y 8 ohmios.

La serie Monitor XT se presenta en acabado Midnight Black y cuenta con una garantía de cinco años.

Precio

El precio de venta recomendado de los Polk The Monitor XT 20 es de 249 € la pareja.

ACERCA DEL AUTOR