Loewe anuncia su propia línea de producción de pantallas OLED

La compañía alemana, fabricante de equipos electrónicos de entretenimiento de alta gama, acaba de anunciar que ha creado su propia línea de producción de pantallas OLED. Durante más de un siglo, la marca Loewe ha sido sinónimo de invención además de desarrollar y producir productos diseñados para durar en el tiempo. Ahora, apuesta por desarrollar su línea de paneles OLED para no depender de terceros y garantizar la máxima calidad en la integración de los componentes de sus productos finales.

Con el lanzamiento de su propia línea de producción de pantallas OLED para TV, operación que va a llevar a cabo en la sede de la marca en Kronach, el sello de calidad Loewe «Engineered & Made in Germany» está ahora aún más firmemente ligado al ADN de la empresa. La sede central ubicada en Kronach se convierte así en el centro de producción de las nuevas pantallas, donde actualmente trabajan más de 200 empleados dedicados a producir la tecnología de primera calidad, con el desarrollo de productos siempre caracterizados por su extraordinario diseño. 

La tecnología modular, los materiales de primera calidad, su procesos de fabricación precisos, las actualizaciones regulares de software y, no menos importante, su diseño atemporal son garantía del orgullo que se siente al poseer un producto sostenible.

Loewe ha ido un paso más allá, apostando ahora por el desarrollo y fabricación de sus propias pantallas OLED, cuya producción ha comenzado este mismo mes de mayo. Acercar la operación a la sede central permite a la marca adaptarse fácilmente a las condiciones del mercado e integrar proactivamente los comentarios de los clientes en sus conceptos de producto para ofrecer el máximo valor en cada desarrollo de producto. 

DISEÑO ATEMPORAL «MADE IN GERMANY»Loewe Iconic collection televisores

Según afirma Christian Alber, Director de Operaciones de Loewe Technology, “estamos inmensamente orgullosos de Loewe en el mercado y esta producción refuerza aún más nuestro mensaje ‘Made in Germany’, que siempre ha formado parte de nuestro ADN”. Para el directivo, esta expansión es también otro componente extra de la marca en lo que tiene que ver con el compromiso en la sostenibilidad.

Al igual que sus productos, Loewe se compromete a ir más allá con sus instalaciones de producción, que crearán nuevos puestos de trabajo en la Upper Franconia. Con el objetivo de construir una de las instalaciones de producción de pantallas más modernas de Alemania, la nave de producción de Kronach fue renovada y adaptada ecológica y técnicamente para cumplir los requisitos específicos del montaje de pantallas.

La integración de la nueva línea de producción en las instalaciones existentes también permitió aumentar la eficacia de la producción. En el montaje de pantallas, las personas y los procesos de producción actúan en armonía para lograr la mejor calidad y rendimiento posibles con sistemas de transporte autónomos, garantizando automáticamente un flujo continuo de materiales.

A partir de mayo de 2024, el diseño y el desarrollo de software, la construcción de prototipos y el montaje final de los televisores se realizarán en Kronach. En todos los procesos de fabricación se utilizan equipos de precisión y se aplican estrictos procedimientos de prueba para garantizar la perfección hasta en los más mínimos detalles, incluida la calibración precisa del color de cada televisor para que salgan de fábrica con la visión más realista y extraordinaria.

Actualmente la marca cuenta con la colección Loewe Iconic, una gama de televisores inigualables con la que el cliente puede crear su propio estilo. Es posible seleccionar la combinación de colores deseada para el soporte del suelo. Además, la cubierta del altavoz ofrece atractivas opciones de color en negro y gris basaldo o bronce. Con este nivel de personalización, el usuario se convierte en su propio diseñador para crear una pieza única. 

www.loewe.tv

ACERCA DEL AUTOR