Rega revela la edición limitada del tocadiscos Record Store Day 2019

Los últimos años Rega se ha acostumbrado a lanzar un giradiscos de edición limitada para conmemorar el Día de la tienda de discos en abril, y ya han anunciado el de este año, como leemos en What HiFi.

Si bien el año pasado fue un híbrido de Planar 1 y Planar 3, este año Rega nos ofrece un Rega P1-Plus diseñado a medida.

El giradiscos P1-Plus, uno de los más premiados de la firma, es la plataforma más plug-and-play de la compañía hasta el momento, con una etapa de sonido incorporada (basada en el galardonado Fono Mini A2D), una cartucho de imán móvil y un gran rendimiento.

Su plato negro está marcado con las palabras «Record Store Day UK«, en lugar de «O», están los gráficos de registro, natch, y encima de él se encuentra un exclusivo tapete de diseño personalizado de RSD. Si hacen lo mismo que evita años anteriores, puede que algunos de ellos terminen, además, firmados por varios artistas musicales.

La Rega P1-Plus personalizada estará disponible a partir del sábado 13 de abril (Día de la tienda de discos) en tiendas de discos independientes y distribuidores de Rega, aunque solo en el Reino Unido.

La plataforma Rega P1-Plus para RSD 2019 está limitada a solo 500 unidades, cada una cuesta 299 £.

Más información | Rega

ACERCA DEL AUTOR