JBL participa en el mejor après-ski del sur de Europa montado por Marchica en Formigal-Panticosa

La calidad de sonido de los productos de JBL y la experiencia après-ski de Marchica se han unido para ofrecer una experiencia musical única en la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa, de tal manera que los usuarios que se desplacen a sus instalaciones podrán disfrutar de eventos que han organizado ambas compañías. 

La colaboración surge de la necesidad común que tienen ambas marcas de ofrecer momentos y experiencias especiales para sus clientes, ya sea a través de la música o mediante el hecho de vivir momentos apasionados con la práctica del esquí. De esta manera, el acuerdo pretende permitir a los usuarios que puedan interactuar con los productos y vivir en primera persona lo que ofrece el que está considerado el mejor après-ski del sur de Europa montado por Marchica. 

Se trata de una experiencia pionera que a lo largo de los últimos 15 años ha acompañado a multitud de esquiadores a despedir el día bailando y cantando. Cada tarde se ofrece una experiencia irrepetible en un escenario único montado al aire libre que reúne a los mejores DJs y grupos de moda del panorama internacional. Puedes consultar este programa en la web de Marchica.JBL y Marchica en Formigal-Panticosa

La calidad del sonido corre a cargo de JBL, que estará presente durante toda la temporada de esquí con su propio stand en el recinto, donde llevará a cabo juegos, concursos y demos de productos de la marca que se pueden probar.  

GRAN PORTFOLIO DE PRODUCTOS

Entre las novedades que se podrán encontrar de JBL destacan su nuevo tocadiscos inalámbrico JBL Spinner BT, el altavoz JBL Authentics 300 de la renovada gama Authentics, el JBL Tour Pro 2, primer auricular inalámbrico con pantalla táctil, así como el JBL Tour One M2

La gama de productos de la marca aborda un sinfín de necesidades de los usuarios, desde auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para el día a día, hasta altavoces portátiles robustos y resistentes al agua, pasando por altavoces para fiestas con potencia de hasta 800 W y luces incorporadas para amenizar cualquier fiesta. JBL productos en Formigal-Panticosa

Según palabras de Javier de Cabo, responsable de Marketing para el Sur de Europa de Harman International, “en JBL estamos muy orgullosos de ofrecer esta experiencia con la esencia y legado que ha caracterizado a la marca durante toda su trayectoria en la industria de la música”. 

La marca pionera en tecnología de audio y calidad de sonido, ha ocupado en sus más de 75 años de historia un papel central en todos los eventos musicales de renombre y como no podía ser de otra manera, también participa en este punto de encuentro para deportistas y amantes del esquí. 

ACERCA DEL AUTOR