HONOR abre sus primeras tiendas físicas en España

HONOR, la conocida marca de smartphones, abre sus primeras tiendas físicas en territorio nacional. Bajo el formato Pop Up Store y kiosko, las tiendas de la compañía llegan gracias a una colaboración con Phone House.

La segunda marca de Huawei, dirigida especialmente a un público más joven, abre sus primeras tienda físicas siguiendo la tendencia actual que es montar sus comercios a través de franquiciados, en este caso Phone House.

HONOR abre sus primeras tiendas físicas en España

Los primeros HONOR Pop Up Store by Phone House pueden encontrarse dentro de los siguientes centros comerciales de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Málaga a partir de la fecha indicada:

Madrid – Madrid Xanadú – 15 diciembre

Zaragoza – CC Puerto Venecia – 16 diciembre         

Barcelona – CC Diagonal Mar – 22 diciembre

Para celebrarlo, HONOR está preparando numerosos sorteos entre todos los asistentes a su apertura en las ciudades elegidas. Para participar basta con estar presente el día de la inauguración a las 17:00h (similar hora de apertura en las tres capitales).

Los HONOR Pop Up Stores de Madrid, Barcelona y Zaragoza constituyen el primer paso de la compañía en lo que a tiendas físicas se refiere, ya que prevé abrir hasta un total de 20 en territorio nacional durante 2019.

ACERCA DEL AUTOR