Graves potentes y detallados con el nuevo subwoofer inalámbrico Denon Home

La compañía japonesa Denon, que ya cuenta con una larguísima trayectoria como diseñadora y fabricante de sistemas de sonido, ha ampliado su catálogo de altavoces de alta resolución con el nuevo subwoofer Denon Home, un dispositivo que puede ser conectado de forma inalámbrica a la Denon Home Sound Bar 550 o a cualquier altavoz inalámbrico Denon Home.

El modelo hoy presentado se ha diseñado para hacer juego con la ya conocida barra de sonido Denon Home y con los altavoces de la firma a los que complementa ofreciendo unos graves claros y ampliados.

Listo para una fácil conexión con la Denon Home Sound Bar 550 o a cualquier altavoz inalámbrico Denon Home

Al disponer de HEOS Built-in, no hay más que conectar el subwoofer y emparejarlo a través de Wi-Fi de forma inalámbrica con la barra de sonido Denon Home 550, sin necesidad de cables de altavoz de ningún tipo. Además, si disponemos de un par de altavoces inalámbricos Denon Home, podemos conseguir con todos ellos un excelente sonido envolvente 5.1 con el que disfrutar al máximo de cualquier contenido. Dentro de la aplicación HEOS, podremos encontrar configuraciones avanzadas para ajustar perfectamente el Denon Home Subwoofer a nuestro sistema.

Igualmente podremos agrupar sin mayor problema otros productos con HEOS Built-in, como receptores AV, sistemas Hi-Fi o barras de sonido entre otros, consiguiendo un sonido detallado y amplio del que todos podrán disfrutar en cualquier lugar de la casa, incluso reproduciéndose música diferente en cada una de las habitaciones.

El dispositivo anunciado hoy por Denon es muy compacto. Con solo 33 cm de ancho x 37 cm de alto x 33 cm de profundidad es muy sencilla su integración dentro de la decoración de la estancia donde vaya a ser situado.

Todos los productos Denon son ajustados por los maestros del sonido de Denon para conseguir siempre el mejor sonido. Y con el nuevo subwoofer integrado en nuestro sistema, podremos disfrutar no sólo de un excelente sonido al visualizar nuestras películas, sino también del mayor entretenimiento en streaming, teniendo acceso a Spotify, Amazon Music HD, Deezer, TIDAL entre otros, así como a los archivos almacenados en el teléfono a través de Wi-Fi, AirPlay 2 o Bluetooth. Con la conectividad de red y el puerto USB, la familia Denon Home permite incluso la reproducción sin pausas de archivos de alta resolución, incluyendo 192kHz/24 bits y DSD 2.8/5.6MHz.

Precio y disponibilidad

El Denon Home Subwoofer estará disponible desde hoy mismo por un precio de venta recomendado de 499 €.

ACERCA DEL AUTOR