Denon Home 150 un gran regalo para papá

Se va acercando el día del padre y como todos los años, hay que buscar un regalo original que además guste. Si la persona que tienes en la cabeza es un apasionado de la música y le gusta escucharla desde cualquier lugar, Denon te presenta su modelo Home 150, una excelente elección con la que acertar seguro.

El Denon Home 150 es un altavoz inalámbrico todo en uno con HEOS integrado que aúna una estética sencilla pero moderna y elegante con las tecnologías y prestaciones más vanguardistas del momento. No en vano la marca lleva más de 110 años en el mercado del audio y ha dotado al altavoz de su tecnología inalámbrica y multiroom, que permite utilizarlo para poder escuchar música desde cualquier fuente de sonido y en cualquier lugar.

Puedes crear un gran sistema de sonido con ellos

Gracias a esta tecnología HEOS, se puede elegir entre dar a cada habitación un sonido propio o bien utilizar varios altavoces o barras de sonido compatibles para extender la misma música por todas las estancias de la casa a través de la red doméstica. En caso de desearlo, se pueden emparejar en estéreo dos altavoces Denon Home e incluso conectarlos a un subwoofer DSW-1H de Denon para crear un sistema 2.1. Y para amantes del cine que dispongan de una barra de sonido Denon DHT-S716H, se pueden conectar todos formando un sistema de sonido 5.1. Para todo ello sólo hay que instalar la app HEOS desde la Apple Store o Play Store, y así se tendrá desde el teléfono el control completo de los dispositivos.

Se puede incluso utilizar en la cocina, pues los materiales con los que está fabricado son de alta calidad y resistentes al agua y a las manchas.

La tecnología Denon en un cuerpo compacto

La tecnología utilizada por Denon, permite que el Home 150 sea capaz de leer con calidad los archivos y servicios de música de alta resolución que existen, siendo compatible con archivos ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits y con pistas DSD 2,8 MHz y 5,6 MHz.

En definitiva, un altavoz muy versátil para poder ser utilizado de diversas maneras, con un gran sonido a pesar de su pequeño tamaño, pues cuenta con un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. El dispositivo, compacto, permite ubicarlo de forma fácil pues sólo tiene unas dimensiones de 120x187x120 mm.

Otro detalle que destaca en su cuidada estética es la presencia de un sensor de proximidad que ilumina los controles táctiles cuando se acerca la mano, pues carece de botones.

Su conexión está garantizada gracias a una toma USB y una entrada auxiliar de 3,5 mm y es capaz de conectarse fácilmente a Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn Deezer y muchas otras a través de Wi-Fi, AirPlay 2 y conexión Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El dispositivo está disponible en dos colores, blanco y negro y se puede adquirir por un precio de 249 €

ACERCA DEL AUTOR