BANG & OLUFSEN te ofrece la mayor experiencia de home cinema jamás creada

Seguramente sea complicado conseguir una experiencia más cercana a la de estar en una sala de cine que la que nos ofrece Bang & Olufsen con estos nuevos altavoces y televisores de lujo que nos sumergirán de lleno en una de las mejores experiencias de home cinema que se puedan tener.

Hablar de Bang & Olufsen, de su impresionante trayectoria acústica y de su capacidad de innovación, es hablar de calidad y aunando estos conceptos, nos ofrece ahora una gama de televisores y altavoces que, perfectamente armonizados, aseguran conseguir la experiencia cinematográfica perfecta.

Un televisor de 88 pulgadas con altavoces desplegables

La pieza central del home cinema es el televisor Beovision Harmony, un televisor OLED disponible hasta en 88 pulgadas. Presentado hace tiempo, este modelo destaca visualmente por sus altavoces desplegables que se cierran sobre la pantalla cuando no está siendo utilizado el televisor. La cubierta de los altavoces está fabricada en madera de chapa de roble trabajada artesanalmente y de alta calidad. Por su parte, la nueva pantalla OLED de LG con más de 33 millones de píxeles ha llegado con resolución de hasta 8K, obteniéndose así una imagen absolutamente real.

Tras las cubiertas de los altavoces se esconde un sistema de audio de tres canales, con un canal central optimizado para voz que ofrece voces y diálogos increíblemente nítidos y detallados y un gran rendimiento estéreo. Si lo deseamos, sería una estupenda pieza central para un conjunto inalámbrico 7.1 donde los altavoces centrales ofrecerían profundidad y dimensión para una experiencia completamente impresionante.

Es compatible con HDR vía Dolby Vision y la base del sistema operativo es WebOS 4.5, lo que permite la transmisión sin cables gracias a Airplay 2 y Chromecast.

Posiblemente los mejores altavoces digitales

En lo referente a los altavoces, los Beolab 90 son los más altos de gama, seguramente uno de los altavoces digitales más avanzados del mundo. Este modelo de altavoces inteligentes se lanzó con objeto de conmemorar el 90 aniversario de la marca y poseen un aspecto completamente vanguardista, sin frentes claros, con aspecto omnidireccional.

El BeoLab 90 viene con la tecnología Active Room Compensation de Bang & Olufsen, que ajusta el sonido a la sala, a la colocación de los altavoces y a la posición del oyente. También incluyen Beam Width Control, que permite ajustar la amplitud de la onda de sonido en función de cada situación. Se puede pasar de proyectar el sonido en función del punto determinado donde está el oyente a hacerlo en toda la estancia si así lo deseamos.

El peso de cada altavoz, a pesar de estar hechos de aluminio básicamente es de más de 65 kg.

Precio

El precio de venta recomendado de Beovision Harmony 88´ es de 46.500 EUR y los altavoces Beolab 90 están disponibles por un precio de venta recomendado de 35.000 EUR

ACERCA DEL AUTOR