Sennheiser PXC 550 II: el mejor sonido en movilidad

Con un peso de tan solo 227 gramos y una batería con una duración de hasta 30 horas, el Sennheiser PXC 550 II es el auricular perfecto para los más viajeros.

Estos auriculares de diadema son la versión mejorada del PXC 550 Wireless que tan buena acogida tuvo. Como éste, presenta un diseño negro y elegante pero las diferencias son muy numerosas e interesantes: es mucho más ligero, ahora posee compatibilidad con Bluetooth 5.0 y con los códecs AAC, AptX y AptX LL. Además, su batería nos proporcionará hasta 30 horas de autonomía.

Sennheiser PXC 550 II

Y todo esto con la, cada vez más perfeccionada, cancelación de ruido adaptativa (ANC) mediante NoiseGard Hybrid, patentado por Sennheiser, que nos proporciona una gran experiencia auditiva incluso en los ambientes más ruidosos, ya que cada usuario podrá crear su propio espacio auditivo personalizado, adaptándose al ruido ambiente.

Dispone de tres micrófonos que están dedicados al control por voz y a conseguir unas llamadas más claras. Estos micrófonos también sirven para identificar y filtrar el ruido ambiental, asegurando al interlocutor unas conversaciones de voz claras y nítidas.

Encontramos un botón dedicado para el asistente de voz, siendo compatible con Siri, Alexa o el Asistente de Google. En cuanto al control, está equipado con una superficie táctil que consigue un sistema de manejo muy fácil e intuitivo, aunque si queremos un control más preciso disponemos de la app CapTune para dispositivos móviles con el que podremos personalizar y configurar los Sennheiser PXC 550 II en cuestión de segundos, modificando la ecualización mediante pruebas de audio.

Sennheiser PXC 550 II: auriculares inteligentes y cómodos

Estos nuevos auriculares de Sennheiser ofrecen también nuevas características como las indicaciones inteligentes acerca de la batería o de otros parámetros para un mejor funcionamiento.

También dispone de pausa automática de música cuando entra una llamada o cuando plegamos el auricular, así como un limitador acústico que evitará los picos de sonido inesperados.

Sennheiser PXC 550 II

En cuanto a la ergonomía, los Sennheiser PXC 550 II destacan, como hemos dicho, por su ligereza, poco más de 200 gramos. Además se ha buscado la máxima comodidad llevando a cabo medidas de cientos de oídos para diseñar estos auriculares, la forma de las almohadillas y la arquitectura de la diadema.

Además, son plegables hasta quedarse completamente planos, lo que facilita el transporte dentro del estuche rígido que se incluye, además de con un cable con control remoto integrado, conector USB y un adaptador para los sistemas de entretenimiento de los aviones.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Sennheiser PXC 550 II ya están disponibles al precio de 349 euros.

ACERCA DEL AUTOR