Amazon España anuncia la disponibilidad de Echo Input

Amazon ha anunciado hoy que el Echo Input ya está disponible en España. El Echo Input permite a los clientes añadir fácilmente Alexa a un altavoz externo a través de un cable de audio de 3,5 mm, que viene incluido junto con el dispositivo, o a través de Bluetooth. Cuenta con un diseño estilizado y discreto (con un grosor de sólo 12,5 mm) que hace posible integrarlo fácilmente en cualquier habitación del hogar.

El Echo Input se conecta a Alexa, el cerebro detrás de los dispositivos Echo, y es el primer dispositivo Echo diseñado para que el audio provenga de un altavoz externo. Esto proporciona una forma práctica de añadir Alexa a altavoz que se elija. El Echo Input cuenta con un conjunto de cuatro micrófonos que permite hablar con Alexa desde el otro lado de la habitación, incluso mientras hay música sonando.

Amazon España anuncia la disponibilidad de Echo Input

Cuando se conecta un altavoz externo al Echo Input, ese altavoz puede añadirse a un grupo de música multiestancia para reproducir música en streaming de manera sincronizada en todas las habitaciones de la casa. En el caso de tener varios dispositivos Echo dentro de la distancia óptima de audición, la tecnología Echo Spatial Perception (ESP) de Amazon calcula de forma inteligente la claridad de la voz y determina qué dispositivo Echo es el más cercano para responder a la solicitud. El Echo Input también permite a los clientes disfrutar de las cientos de Skills disponibles en España, que incluyen una amplia gama desarrollada por marcas locales.

Amazon España anuncia la disponibilidad de Echo Input

El Echo Input está disponible en preventa en negro y blanco en Amazon por 39,99 € y comenzará a enviarse a partir del 30 de enero

ACERCA DEL AUTOR