Altavoces Edifier G2000, calidad de sonido en el espacio de juego

La marca china de altavoces, sistemas de música y auriculares para entretenimiento ha presentado un nuevo modelo de altavoces gaming de alta fidelidad con función multiusos, los Edifier G2000

Este modelo, que puede funcionar tanto por Bluetooth 4.2 como de forma analógica, está pensado para trabajar junto al PC, pero también se puede utilizar mediante la conexión inalámbrica con los juegos del teléfono móvil, obteniendo así un potente sonido de calidad.

Reducidos de tamaño, pero con fuerza

Estos pequeños altavoces, con unas dimensiones de sólo 106 x 105 x 130mm y 1,4 kg de peso, poseen la ventaja de que son muy interesantes para jugadores que, deseando una buena calidad de sonido, buscan dispositivos que no ocupen demasiado espacio. El controlador de graves de estos altavoces es más que adecuado para un modelo que ofrece muy buenos bajos, profundos y transparentes, lo cual podría sorprender por su pequeño tamaño. En los Edifier G2000 se pueden establecer tres modos de ecualización que optimizan los sonidos que emiten; uno especial para videojuegos, otro para música y el último el modo para poder escuchar los audios de las películas.

Cada unidad de este modelo, proporciona 8W de potencia de sonido sin distorsiones y pudiendo alcanzar un máximo de 16 W.

En la parte posterior se encuentran las conexiones. Posee un puerto bass-reflex que permite una salida más profunda de los graves, puerto de entrada CC para alimentación, 2 puertos de 3,5 mm (AUX + salida secundaria), un puerto USB 2.0 y Bluetooth v4.2. Todo ello, más el Bluetooth, garantiza la conexión con un gran número de dispositivos como pueden ser la PS4, Xbox, ordenador portátil, TV, reproductor de música y teléfonos móviles.

Estética de vanguardia, con luces RGB

En lo referente a su estética, lucen con un aire vanguardista, con un aspecto hexagonal en su parte delantera que se eleva ligeramente con la función de dirigir el sonido al espacio de juego. En el lateral del altavoz derecho, se localiza un control multifunción desde donde encender los altavoves y cambiar modos de conexión PC / Bluetooth.

Y para terminar de darle ese aspecto gaming, el modelo Edifier G2000 también añade a su diseño efectos de luz RGB a modo de tira de LED en el lateral y una ventana translúcida que ofrece un interesante detalle estético y que puede personalizarse utilizando tres colores diferentes.

Precio

Los EDIFIER G2000 están disponibles en color blanco y negro por un precio de venta al público recomendado de 80 €

ACERCA DEL AUTOR