SIT&B Barcelona distribuirá los auriculares del grupo TCL

Desde finales de octubre del presente año, la empresa especializada en la venta de audio de alta calidad SIT&B BARCELONA SL, va a distribuir los auriculares pertenecientes al grupo TCL Communication.

Para esta compañía, con gran presencia en el campo de la imagen por sus prestigiosos televisores, el mercado de los auriculares inalámbricos ha sido una oferta Premium ya que destacan por ser productos con un diseño muy cuidado, un audio de gran calidad y una tecnología de vanguardia.

En los auriculares de la marca la experiencia de audio que obtiene el usuario es excelente, destacando también la comodidad que ofrecen tanto en sesiones de música o podcast, como si recibimos o efectuamos llamadas con ellos.

Modelos disponibles

Vamos a hacer un breve repaso de los modelos de auriculares TCL que estarán disponibles en el mercado español desde noviembre:

TW20 True Wireless In-Ear

Este modelo cuenta con tecnología de reducción de ruido de voz ENC con 4 micrófonos que permite mantener una buena conversación incluso en ambientes muy ruidosos. Ofrece un buen sonido gracias a un driver de 12 mm de alta precisión y sensibilidad. El control es táctil y cuenta con tecnología de detección de uso.

Tiene una batería que ofrece 3.5 horas de uso continuado y, utilizando el estuche de carga, es extensible hasta las 23 horas. Además, tienen certificación IP54 y por tanto son resistentes a polvo y salpicaduras de agua.

Su conectividad es mediante Bluetooth 5.0 BLE y se emparejan simplemente con abrir el estuche de carga y sacarlos. Este modelo está disponible en colores negro y blanco.

SOCL500TWS True Wireless In-Ear

Con conexión mediante Bluetooth 5.0, la batería de este modelo permite una autonomía de 6.5 horas en reproducción y pueden realizarse un total de tres recargas más con el estuche, obteniendo un total de 26 horas en total. Poseen certificación IPX4 a prueba de salpicaduras y sudor.

Monta unos controladores de 5,8 mm para sonido claro donde destacan sus graves y tienen puerto USB-C para recargar el estuche de carga. Disponibles en negro, azul, rojo y púrpura.

SOC110BT Wireless Casual In-Ear

Con controladores de 8,6 mm, ofrecen un sonido muy bueno, contando además con cancelación de eco para llamadas. Posee un mando en el cable con micrófono para control de la música y de las conversaciones.

Destaca en este modelo su batería de 6 horas de autonomía. También cuenta con puerto micro USB y están a la venta en colores negro, blanco, azul y rojo.

ACTV105BT Wireless Sport In-Ear

También con emparejamiento por Bluetooth 5.0, la batería de este modelo tiene una duración de 12 horas de uso continuado. Los controladores son de 8,6 mm y tienen un diseño ergonómico que permite un ajuste muy cómodo. Con certificación IPX4, está protegido contra el sudor y las salpicaduras de agua.

Posee cancelación de eco para llamadas claras, puerto micro USB y mando en el cable con micrófono para el control de la música y la conversación, como en el modelo anterior.

Los colores en los que está disponible este modelo son el blanco y el negro.

ACERCA DEL AUTOR