Denon HEOS Amp y Polk Atrium ponen la música en exteriores

Las marcas especializadas de audio, Denon y Polk Audio, se han unido con el fin de poder ofrecer a los usuarios un conjunto de sonido de alta fidelidad. El sistema comprende de un amplificador de sonido que soporta audio de alta resolución y dispone de conectividad Bluetooth, al que se le ha dotado de unos acabados elegantes en tonos plateados. 

AMPLIFICADOR DENON

El amplificador Denon de Clase D se posiciona como un compañero ideal para usar junto a todo tipo de altavoces, minicadenas y receptores con tecnología HEOS que sean ubicados en cualquier lugar, incluso en exteriores, como pueda ser el jardín o el campo.Denon HEOS Amp

Se trata del modelo Denon HEOS Amp y soporta audio de de 100 W de potencia máxima, además de contar con conectividad inalámbrica Bluetooth al que se le ha dotado de unas formas compactas y elegantes, destacando por tener un panel lateral integrado desde el que poder controlar el volumen o silenciarlo. 

Gracias al soporte de la función multiroom HEOS, el sistema admite el emparejamiento sencillo con cualquier pareja de altavoces estéreo, ofreciendo una alta potencia de salida en función de los altavoces que sean conectados.

El precio del amplificador Denon HEOS Amp es de 520 € (IVA incluido) y puedes encontrarlo a través de sus distribuidores oficiales. 

ALTAVOCES POLK

Para este menester, llega la asociación con Polk Audio, marca encargada de hacer sonar el sistema con los altavoces satélites Atrium 4. Constan de un woofer de 4,5 pulgadas y un tweeter de 0,75 pulgadas, siendo su respuesta de frecuencia de 75 Hz a 25 kHz con una sensibilidad de 89 dB. Polk Atrium 4

El diseño de estos altavoces les permite que puedan usarse a la intemperie sin sufrir las consecuencias derivadas de las inclemencias del tiempo, como pueda ser el agua, el polvo, la humedad o las temperaturas extremas producidas por el invierno o los rayos UV. Todo gracias, entre otras prestaciones, a su resistente caja de polipropileno con carga mineral.

También cuentan con la tecnología Dynamic Balance de la firma, que analiza todo el sistema electroacústico y mecánico del altavoz para lograr una mejor selección de materiales y una geometría más eficiente para una reproducción de sonido más realista a volúmenes altos y bajos. 

Para el sistema de montaje, Polk dispone de brazos y sistemas especiales de anclaje que resultan perfectos para instalaciones o fijaciones a pared y suelo. Basta con montar el soporte de aluminio y encajar el altavoz en el lugar correcto. 

Los Polk Atrium 4, disponibles en color blanco y negro, tienen un precio de venta recomendado de 310 € (IVA incluido) aunque los puedes encontrar en oferta.

ACERCA DEL AUTOR