Inicio NoticiasWe Are Rewind renueva su reproductor de casetes portátil WE-001

We Are Rewind renueva su reproductor de casetes portátil WE-001

El producto es fruto de la relación que existe entre We Are Rewind y The Midnight

por Redaccion ONOFF
WE_ARE_REWIND_ASSETS_B2B_THE_MIDNIGHT_lifestyle

La marca We Are Rewind cuenta con muchos seguidores en la industria musical, y la última edición del reproductor de casetes portátil WE-001 se basa en la admiración mutua por todo lo relacionado con el grupo The Midnight.

The Midnight, formada por Tim McEwan y Tyler Lyle, se formó en Los Ángeles en el año 2012 tras sesiones iniciales de composición e ideas musicales inspiradas en parte por la película Drive de 2011. Ahora, en 2026, dispone de álbumes número uno y giras con entradas agotadas. 

WE_ARE_REWIND_ASSETS_B2B_THE_MIDNIGHT_lifestyle

“Nos gusta pensar en The Midnight como una especie de máquina del tiempo. Somos de la generación de los 80 y aprendimos que la música venía en casetes de plástico. A medida que hemos crecido y la forma en que la música nos llega ha cambiado, hemos llegado a pensar que hay algo que vale la pena redescubrir en las tecnologías de nuestra infancia. Estamos encantados de volver atrás y complacer a esos niños que descubrieron la música por primera vez, y de hacerlo de una manera nueva. We Are Rewind también es una máquina del tiempo, y estamos orgullosos de colaborar en esta edición especial: no para regresar a los días del Walkman, sino para traer al futuro algo que nos hemos estado perdiendo sin saberlo”, destaca  Tim McEwan, Tyler Lyle – The Midnight. 

Por su parte, Romain Boudruche, cofundador de We Are Rewind, afirma: “Colaborar con The Midnight nos pareció una elección obvia desde el principio. Su música y su universo visual están profundamente arraigados en la estética retrofuturista y neónwave de los años 80, que conecta a la perfección con We Are Rewind y la cultura del casete que celebramos. En cuanto surgió la oportunidad, vimos de inmediato cómo la ventana circular de nuestro reproductor de casetes podía convertirse en la icónica puesta de sol a rayas tan asociada a esta estética. Parecía que el producto hubiera sido diseñado para ello. Estamos increíblemente orgullosos del resultado. La forma en que el universo de The Midnight se plasma en el reproductor resulta totalmente natural, y creemos sinceramente que esta es una de las ediciones más bonitas que hemos creado”. 

WE_ARE_REWIND_ASSETS_B2B_THE_MIDNIGHT_lifestyle

Basándose en el éxito del reproductor insignia WE-001, esta edición limitada conserva la precisión técnica y las características modernas que han hecho de We Are Rewind un producto muy apreciado tanto por los entusiastas del diseño como por los puristas de la música.

Precio y disponibilidad

La edición We Are Rewind The Midnight, que incluye Syndicate (edición Purple Swirl ), se encuentra a la venta desde el pasado día 1 de octubre en We Are Rewind a un precio recomendado de 179 €. 

Características principales de We Are Rewind

  • Conectividad Bluetooth 5.1
  • Batería recargable integrada con hasta 12 horas de reproducción.
  • Controles de avance y retroceso y salida para auriculares de 3,5 mm.
  • Grabación de línea para crear mixtapes
  • Reproducción de sonido de alta fidelidad
  • Respuesta de frecuencia mejorada: 30 Hz – 14.500 Hz ± 3 dB
  • PVPR.: 179 € (IVA incluido)
  • Marca: We Are Rewind

Tambien puede interesarte