Denon y Polk ofrecen sonido de cine para el salón

Si estás pensando en adquirir un amplificador junto a un conjunto de altavoces que te permitan disfrutar del cine en casa como se merece, con una gran calidad de audio que simule lo conseguido en las salas de cine, la propuesta de Denon y Polk es atractiva además de económica.

Las compañías han anunciado la comercialización de un bundle de dos de sus productos más icónicos, el amplificador Denon PMA-900 NHE junto a los altavoces Polk S-20 Elite, con el fin de garantizar un sonido potente de rango completo, profundo y nítido en el salón de casa sin importar el tipo de música que estés escuchando. 

AMPLIFICADOR PMA-900 HNE

Este amplificador integrado Denon PMA-900 HNE cuenta con avanzadas funciones de streaming junto a un sistema multiroom HEOS. También ha sido equipado con un DAC Premium que optimiza la conversión de audio digital a analógico para que obtengas la mejor calidad de escucha posible. 

La reproducción en streaming es posible llevarla a cabo mediante conectividad Ethernet, o bien, a través de WiFi integrado. El amplificador puede transmitir música a otros altavoces inalámbricos a través de Bluetooth o AirPlay2 de Apple. Denon PMA-900 NHE

Del mismo modo, está capacitado para leer sin pérdidas archivos con códecs ALAC, FLAC y WAV de audio digital de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (formato audiófilo de SACD). 

ALTAVOCES POLK S-20 Elite

Estos altavoces Polk S-20 Elite basados en la cúpula de Terylene, disponen de soportes curvilíneos que amplían la respuesta de frecuencias y reducen la resonancia, a lo que también contribuye la potente estructura del motor cerámico. Son capaces de generar 40 KHz para soportar los archivos de audio de alta resolución que suelen ser manejados en estudios de grabación. 

Disponen además de una caja resistente, rígida e inerte a nivel acústico que reduce las ondas estacionarias internas no deseadas para obtener una mejor coloración sonora. Mientras, la construcción de MDF Meddite no resonante, minuciosamente amortiguada, garantiza un ruido bajo para ofrecer un sonido más vivo. 

PRECIO

El conjunto de amplificador y altavoces de Denon y Polk ya se encuentran a la venta de manera que puede ser adquirido por un precio de venta recomendado de 1.249 €. 

ACERCA DEL AUTOR