TCL sigue apostando por la sostenibilidad y consigue un nuevo premio EcoVadis

La multinacional China de tecnología de pantallas y dispositivos móviles de alta calidad con sede en la ciudad de Huizhou se ha alzado con su sexto premio consecutivo EcoVadis por sus buenas prácticas en materia de medio ambiente, trabajo, comercio justo y prácticas de adquisición sostenibles.

Este nuevo galardón reafirma la política en asuntos de sostenibilidad que tiene la empresa que sigue apostando por aunar ecorresponsabilidad y acciones éticas en su actividad comercial.

Una evaluación pasada satisfactoriamente

Tras la evaluación realizada por EcoVadis se ha cuantificado que TCL se sitúa un 72% por encima de otras empresas en este compromiso de reducción de impacto medioambiental y en la política de responsabilidad social corporativa (RSC).

EcoVadis proporciona calificaciones de sostenibilidad a las empresas basándose en los impactos sobre el medio ambiente, las prácticas laborales y éticas así como en función de la realización de compras sostenibles. Cada empresa se evalúa sobre los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa.

Como resultado, cada firma obtiene una puntuación y en caso de que sea ganadora de la misma, medalla de bronce, plata u oro. En esta ocasión, la compañía se ha alzado con medalla de plata.

TCL sigue manteniendo este compromiso de sostenibilidad a la par que conserva su posición de líder en el mercado y continúa ofreciendo una elevada calidad en sus productos, siempre con un alto nivel de innovación y una extraordinaria relación calidad / precio.

Además, gracias a su integración vertical, TCL implementa una logística responsable y un diseño para sus productos que respeta el medioambiente, ayudando a sus clientes a desarrollar un estilo de vida sostenible.

 

ACERCA DEL AUTOR