TCL ha presentado la serie C63, su nuevo modelo de televisor 4K QLED

Diseñado con el objeto de ofrecer una amplia variedad de entretenimiento gracias a Google TV, el nuevo QLED 4K premium superior de la Serie C63 ha sido presentado en España.

Con un rendimiento realmente espléndido, esta Serie C63 de TCL viene con Google TV, lo que garantiza horas de entretenimiento gracias a poder acceder a miles de contenidos audiovisuales a través de los servicios de transmisión. Disponible en pantallas de 43’’, 50’’, 55’’, 65’’ y 75’’ pulgadas, el nuevo televisor TCL es idóneo para disfrutar de películas, deportes y videojuegos online. También puede utilizarse Miracast para PC, ya que la serie C63 ayuda a los usuarios a reproducir la pantalla de su PC en el televisor con una resolución de hasta 4K.

Además, cuenta con Game Master y con HDR Multi Format que admite HDR10, HDR HLG, HDR10+ o HDR Dolby Vision obteniéndose la mejor calidad de imagen. Esto es así porque se soporta siempre el mejor formato independientemente de si se ven contenidos Dolby Vision en Netflix y Disney+ o contenidos HDR 10+ en Amazon Prime Video. El motor AiPQ de TCL despierta todo el potencial de la Serie C63 con optimización en tiempo real del color y el contraste para diferentes géneros de entretenimiento y contenido. La optimización de contenidos de AiPQ, basada en algoritmos de aprendizaje automático, garantiza una experiencia 4K HDR inigualable. Y la calidad de imagen de la Serie C63 de TCL también está mejorada por Dolby Vision, obteniéndose un brillo, contraste, color, detalle y dimensionalidad de alta calidad.

Una serie para disfrutar a tope de los videojuegos

La Serie C63 de TCL también cuenta con Game Master para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego. El HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de videoconsolas. Además admite funciones como el modo de baja latencia automática o ALLM, que permite a la videoconsola o a la tarjeta gráfica del PC cambiar automáticamente el televisor al modo de juego.

Con la ayuda de Google Assistant, el asistente que también incluye la serie, todo es tremendamente sencillo: desde pedir a Google buscar películas, poner música, controlar las principales funciones del televisor… todo ello con la voz. Asimismo se incluye también Google Duo, pudiéndose realizar chat de vídeo con una gran calidad.

Como tan importante es una buena imagen como un buen sonido, esta serie dispone de altavoces ONKYO y es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva excepcional.

Y, por último, mencionar que estéticamente presentan un moderno diseño donde destaca la ausencia de bordes, con un soporte ajustable que permite colocar una barra de sonido TCL o adaptar este televisor de pantalla grande en cualquier superficie del hogar.

 

ACERCA DEL AUTOR